Evento

¡21 estilistas perfeccionan sus conocimientos con Salerm Cosmetics!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LOS GRADUANDOS VIAJABAN DE TODAS PARTES DEL PAÍS A RECIBIR EL CURSO; HABÍAN ESTILISTAS DE GUANACASTE, PUNTARENAS, GUÁPILES, SAN CARLOS Y DE VARIAS ZONAS DE SAN JOSÉ

P1012396

Después de cuatro meses recibiendo el curso de Perfeccionamiento en Corte y Color, 21 estilistas profesionales recibieron el certificado de finalización, el pasado 19 de mayo a las 2 p.m.

“Hoy tenemos la graduación de un curso de actualización en corte y color, que está enfocado a profesionales. Ya todas las chicas tienen su salón de belleza o llevan años trabajando. Una de ellas tiene un año, mientras que otra cuenta con más de 20 años de experiencia”, comentó Jhosé Miranda, profesor de perfeccionamiento, color y corte de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica.

“Este es un excelente curso, los profesores están muy bien capacitados para brindarnos la mejor educación. Yo decidí llevarlo porque quería ser una mejor estilista, más profesional y más competitiva”. Arlen María Rivera, 14 años de ser estilista.

P1012393

Por su parte, Johana Araya, también profesora del curso, comentó: “Lo que buscamos es pulir las habilidades de los estilistas. Cada uno tiene diferentes destrezas, entonces, aunque se imparte la información por igual a todos, la exigencia a cada uno es un poco individual”.

“Yo decidí llevar este curso porque me encanta la marca y quería conocerla más a fondo. Estoy muy contenta porque nos enseñaron muchas técnicas diferentes, entonces, con un conocimiento más amplio, puedo adecuar a cada cliente lo que le vaya mejor. En realidad, el curso me parece muy completo, porque nosotros nos manejamos mucho con la práctica, y la teoría no siempre la aplicamos. Acá nos enseñaron a profundidad muchos aspectos teóricos y eso nos hace ser estilistas más completos”.  Adriana Bermúdez, 6 años de ser estilista.

 

P1012434

 

Asimismo, el curso busca incentivar la creatividad de los alumnos, así como ayudarles a que creen su propio estilo.

Los estilistas participantes aprendieron sobre nuevas tendencias, diversidad de técnicas, colores y cortes, haciendo énfasis en la forma correcta de ejecutar la técnica.

Si desea más información sobre este curso, puede comunicarse con Salerm Academy and Technical Center a los números: 2234-9630 / 2253-8125.

 

 

 

Fuentes:

  • Adriana Bermúdez, estilista y graduanda
  • Arlen María Rivera, estilista y graduanda
  • Johana Araya, profesora de perfeccionamiento, color y corte de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica
  • Jhosé Miranda, profesor de perfeccionamiento, color y corte de Salerm Cosmetics Academy and Technical Center Costa Rica

Comments are closed.