Publirreportaje

Peluquería Ricardo Oreamuno ahora en San José

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EL NUEVO SALÓN DE BELLEZA DEL RECONOCIDO ESTILISTA BUSCA AYUDAR A MUCHOS NIÑOS. ¡DESCUBRA CÓMO PIENSA LOGRARLO!

P3170059La necesidad que tenía el estilista Ricardo Oreamuno de una segunda peluquería, ya es una realidad. Su nuevo negocio se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Balmoral, en San José.

“Este salón surgió en una conversación de amigos peluqueros, de que había un local disponible y que ya el salón estaba. Y entonces yo dije: por qué no aprovechar la oportunidad”, afirma Oreamuno.

Sin embargo, esta peluquería tiene una bella particularidad, y es que su dueño decidió que va a tener un fin de ayuda social. “Primero se van a sacar los gastos fijos y lo que haya que pagar, y todo lo demás va a ser donado a la asociación Hogar Fe Viva. Yo dije: “Dios es el que va a dirigir esta peluquería porque va a ser algo de bien social y es para sus hijos”. Así que esto va a empezar a generar solo, sin que yo tenga que estar pendiente de si hay o no hay gente; simplemente va a fluir”.

P3170065Oreamuno asegura que si abriera un segundo salón para dejarse él la ganancia, estaría cometiendo el pecado de la ambición, porque él considera que no lo necesita y que más bien esto iría en contra de su forma de ser; y es por ese motivo que decidió donar las ganancias a la asociación.

Por el momento, el salón ofrece todos los servicios de peluquería, y más adelante contarán también con manicure y pedicure. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y se trabaja tanto por cita, como de paso.

Hogar Fe Viva

Desde hace un año nació el Hogar Fe Viva, que es una institución privada sin fines de lucro, cuyo fin es brindar residencia y atención integral a niños y niñas víctimas de abandono, abuso físico, sexual o psicológico.

P3170068Oreamuno colabora con el Hogar desde que inició, pues casualmente la fundadora y directora de esta asociación era cliente suya en el salón desde hacía 10 años. “Una vez llegó a darme una explicación de porqué no había vuelto y me habló sobre el proyecto que ella estaba montando. Me invitó a la cena de Acción de Gracias; después yo le ayudé con una ropita para los niños y luego me invitó a ver a los primeros que llegaban. Fue en ese momento cuando ya no pude salir más de ahí”, recuerda.

Finalmente, este estilista invita a sus colegas a ayudar a la institución que deseen, porque realmente hay mucha necesidad. “Ahorita estamos en un momento en que en el mundo todo es para uno, y yo creo que la única manera de poder crecer espiritualmente es ayudando a los demás; entre más le aportes a la sociedad, la vida te regala otro montón de bendiciones”.

Fuente: 

Ricardo Oreamuno, estilista

Peluquería Ricardo Oreamuno, San José. Avenida Central, calle 7. Hotel Balmoral, local No. 10. Tels. 2210-7280 / 2210-7281

Comments are closed.