Publirreportaje

¡Lulú Desfassiaux visitará Costa Rica!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

NO TODOS LOS DÍAS PODEMOS TENER EN EL PAÍS A UNA MUJER TAN RECONOCIDA COMO LA MANICURISTA MEXICANA LULÚ DESFASSIAUX, QUE NOS VISITARÁ DURANTE LA EXPOESTÉTICA 2014

13

Suplidora Nailsitems, distribuidor exclusivo de la marca EzFlow en Costa Rica, se engalanará con la presencia de la directora general de EzFlow para México y directora artística de la marca a nivel mundial, Lulú Desfassiaux, el próximo 27 de julio.

Desfassiaux tiene 20 años de ser manicurista, y la misma cantidad de años de trabajar con la marca EzFlow, pues gracias a la recomendación de un amigo, ella decidió que era necesario que México tuviese una línea de productos para uñas con la calidad de esta marca.

Esta reconocida manicurista se ha capacitado principalmente en Europa, Rusia y Estados Unidos, y ha participado en diez competencias internacionales Naylimpics en varios países del mundo, en los que ha conseguido ocho medallas de oro y dos de plata.

Fringe StructureUn dato interesante sobre Desfassiaux, es que ella es abogada y tiene dos maestrías en Derecho. Sin embargo, su gusto por el arte en las uñas la hizo cambiar su destino y dejar el Derecho de lado para dedicarse a las uñas.

¡En Costa Rica!

Durante la Expoestética 2014, Lulú Desfassiaux se centrará especialmente en enseñar la estructura y los diferentes tipos de uñas que se pueden hacer, sin olvidar, por supuesto, el arte y diseño.

Asimismo, estará presentándose en el hotel Wyndham Herradura y en Guápiles, en un evento organizado por la Suplidora Belart. Para más información puede comunicarse al: 2710-0263.

Desfassiaux va a estar en Costa Rica tres días y asegura que en nuestro país hay mucho talento, pues se ha encargado de certificar internacionalmente a algunas técnicas nacionales.

29EzFlow tiene más de 25 años de estar en el mercado de las uñas. Sus productos están formulados especialmente para satisfacer las necesidades de los manicuristas y para ello utilizan lo último en tecnología. Esto da como resultado productos innovadores de alto rendimiento.

Si desea más información sobre esta marca y cómo conseguir sus productos puede comunicarse con Suplidora Nailsitems a los números: 2253-6707 / 2225-5111.

Fuente:

Lulú Desfassiaux, directora general de EzFlow México y directora artística de la marca a nivel mundial

Comments are closed.