Revista

Las manos nos delatan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Podemos mantenernos en forma, hacer muchísimo ejercicio; podemos lucir muy bien, tener un cutis maravilloso, teñirnos las canas… en fin, podemos lucir jóvenes, pero las manos siempre nos van a delatar.  ¡Las manos nos van a dar la edad real!

???? Vol.18 ???????

Es por eso que desde muy temprana edad debemos dedicarle tiempo a nuestras manos, chinearlas y cuidarlas. Uno de los peores enemigos de la piel es el Sol, pues este la daña y produce cáncer. En las manos, el Sol nos va a sacar manchas… es por eso que, al manejar recomiendo colocarse protector solar en las manos, o por que no, manejar con guantes para protegerlas. Ahora bien, también existen tratamientos para quitar esas manchas.

Conforme pasan los años, también vamos perdiendo grasa en partes claves. Esta pérdida de grasa también hace que se asome la edad, y las manos no son la excepción.  Si vemos la mano de un niño, la vemos gordita, rellena, no se le ven las venas, ni los huesos. En cambio, la mano de alguien “con sus añitos”, luce adelgazada.

Pero bueno, ¡veamos lo positivo! En cirugía plástica existen formas para rejuvenecer la mano, y hacerla lucir refrescada, joven y rellena, de forma natural. Lo primero y más importante es buscar a un verdadero especialista, a un cirujano plástico, reconstructivo y estético; eso lo puede verificar en la página oficial de la asociación: www.accpre.com

Las manos pueden ser inyectadas con la propia grasa del paciente en las zonas en donde lo requiere. Así se logra colocar la grasa sobre las venas y entre los huesos, para conseguir una mano joven. También se puede colocar ciertos materiales de relleno, como el Juvederm Ultra Plus o el Restylane. Sí es importante que los pacientes no se dejen engañar, que busquen a los que somos verdaderos especialistas, y que vean qué les están colocando, las fechas de vencimiento, etc.… para evitar lamentos.

Así que si tiene manos que ya no lucen tan juveniles, busque a los especialistas, y le ayudaremos a quitarle años a sus manos… ¡Ya no hay porqué tener unas manos que luzcan envejecidas!

Comments are closed.