Publirreportaje

Ciacsa camina junto a Capilares y Cosméticos Marina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA GERENTE GENERAL DE ESCUELA DE BELLEZA CIACSA, SANDRA BARBOZA, ALABA LA CALIDAD Y VARIEDAD DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECE LA EMPRESA CAPILARES Y COSMÉTICOS MARINA

Sandra Barboza tiene 59 años y 39 de dedicarse a la peluquería. “Yo empecé desde los 19 años, que pusimos una escuela de aeromozas. Entonces, vimos que las muchachas tenían que estar bonitas para que pudieran conseguir trabajo, porque no bastaba solamente con que tuvieran su profesión y licencia. Fue así como a los seis meses de haber puesto la escuela de aeromozas, abrimos la escuela de belleza, y ya después nos quedamos sólo con esa última”, recuerda.

P3270122Barboza se ha capacitado arduamente durante su carrera como estilista, pues para ella es indispensable contar con buenos conocimientos para poder instruir a sus alumnos. Con ese fin, ha viajado a Estados Unidos y a varios países de Europa. “Las técnicas que tengo son totalmente europeas, vienen de Vidal Sassoon (Inglaterra) y de Lluís Llongueras (España), dos de los mejores peluqueros que existen a nivel mundial”

Para dar una enseñanza de calidad en Ciacsa, Barboza asegura: “he tratado de trabajar a través de las casas comerciales, para que los alumnos aprendan bien a usar los químicos, cómo hacer una decoloración, sepan qué es una cartilla, una estrella del color; que salgan lo mejor preparados posible”.

La Escuela de Belleza Ciacsa está abierta de lunes a viernes de 1 p.m. a 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 2 p.m. Su dirección cambió hace dos años, por lo que ahora se encuentran ubicados en Barrio Francisco Peralta, de Casa Matute Gómez 400 metros este.

Capilares y Cosméticos Marina

Una de esas casas comerciales que ha sido su aliado desde que abrió sus puertas en Costa Rica, es Capilares y Cosméticos Marina. “Cada vez que aparece una casa comercial nueva, yo llamo para que me envíen un agente, porque a mí me interesa saber cuál es la técnica que utilizan para desarrollarla en mi escuela. Así fue como supe de ellos”.

Y agrega: “Después de eso mantuve muy buenas relaciones con Marina Sarza (gerente general de Capilares y Cosméticos Marina). Durante un tiempo le ayudé a examinar unos productos que le mandaban, para ver si podía traerlos a Costa Rica. Entonces yo se los probaba, tomaba foto de la modelo antes y después de usar el producto, lo analizaba, y le decía los pro y los contra, porque gracias a Dios después de tantos años en la industria uno puede darse cuenta de cuál producto va a consumirse más”.

Barboza asegura que el apoyo ha sido recíproco, pues Marina Sarza la ha apoyado con promociones, buenos precios e instrucción para sus alumnos.

Y finaliza: “Doña Marina es una persona ejemplar, luchadora, muy preocupada de que el cliente se sienta satisfecho con su producto, y es una persona que tiene una calidad humana increíble, sobre todo porque cuando le llega alguien que le falta preparación, ella le aconseja que vaya y se capacite. Es muy abierta y humanitaria”.

Comments are closed.