Publirreportaje

Ana Francis Soza Calderón: ¡Apasionada del color!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLORIMETRÍA, AHORA FORMADORA OFICIAL DE LA MARCA FARMAVITA EN COSTA RICA

Ana Francis es una mujer apasionada, meticulosa y exigente. Pocos profesionales en el país poseen el dominio en colorimetría como ella. Su formación como experta colorista se extiende más allá de las fronteras costarricenses. Ha educado decenas de estilistas durante todos estos años.

P1011142Es una apasionada de la educación, ya que considera que cuando comparte lo que sabe, ofrece y queda algo de ella en cada persona, cree que se desarrolla una sinergia en donde ella y el peluquero crecen no sólo como profesionales, sino también como personas. “El educar a la gente me llena y me apasiona…”, señala Ana Francis. Su habilidad para saber adaptarse a las diferentes formas en que un peluquero aprende, le asegura el éxito en sus capacitaciones.

Añade: “En este país hay gente muy talentosa, que tiene ganas de aprender; esa es la gente que me gusta a mí, porque es la gente que quiere superarse, que se emociona, es la que uno tiene que apoyar porque hay muy buenas herramientas en el mercado, por ejemplo, la línea Life Color Plus que ya empecé a manejar, experimentar y realmente me encanta. Realmente creo que las personas creativas pueden hacer muchas cosas, pueden desarrollarse y pueden desarrollar su negocio, con las mejores herramientas el colorista puede plasmar su creación a la altura de sus expectativas”.

Insiste en que la gente en peluquería es muy creativa y es necesario darle herramientas con las que pueda desarrollar su creatividad, porque afirma: “Este gremio trabaja con las manos y con el corazón…”

4-2Los productos que más le gustan de la línea Farmavita son Argán Sublime, explica: “es una línea de tratamiento excelente, te da brillo, nutrición y le permite al peluquero ofrecer un servicio clave en el salón; en cuánto a coloración también encontramos la línea B. Life Color, una coloración tono sobre tono que te da un brillo increíble, te permite matizar, los tonos te permiten mezclar y crear, es una coloración muy suave y rica para trabajar. Es muy versátil, puedes usarla para cubrir las primeras canas y para matizar mechas. Es una línea fácil de trabajar y de obtener los resultados deseados”.

Uno de sus principales objetivos para este año, es preparar a los profesionales para que puedan enfrentar este mundo tan competitivo, darles las herramientas para dar respuesta ante una serie de situaciones con sus clientes y lograr que cada peluquero maximice su potencial creativo.

“Yo espero que la gente se apasione con el color, porque el estilista puede generar mucho dinero y fidelidad con la parte de color”, finaliza.

Comments are closed.