Evento

TIGI Cosmetics y Wilber Studio se unen para taller de automaquillaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

P2280105La empresa AGS Imports y Wilber Studio se unieron el 28 de febrero para impartir un taller de automaquillaje a 15 clientes del salón de belleza, ubicado en Coronado. La actividad dio inicio a las 5 p.m.

“Ya tenemos bastantes años de trabajar con Wilber Studio y es un muy buen centro de distribución de nuestro producto. Como se puede ver, son muy fuertes en la parte visual, se ha hecho una buena inversión de presencia de marca y por eso estamos aquí”, comentó Ariana Saravia.

“Lo que vamos a intentar hacer hoy es que las clientes salgan de su zona de confort y empiecen a usar sombras, textura y delineadores diferentes, que normalmente se salen de la cosmetiquera tradicional que tenemos en casa”.

Susan Rojas, técnica de TIGI Cosmetics para Costa Rica.

P2280122Durante el taller se brindaron técnicas de automaquillaje, se mostró un demo de maquillaje de día, así como uno de noche, se realizaron análisis del maquillaje propio de cada una de las asistentes, se les enseñaron tips; también aprendieron cómo conservar el producto, cuáles son los ingredientes que contiene el maquillaje de TIGI Cosmetics, entre otros aspectos.

La clase fue impartida por la técnica de TIGI Cosmetics para Costa Rica, la maquillista Susan Rojas. “El día de hoy, las clientes van a tener la posibilidad de hacerse el paso a paso de un maquillaje perfecto con técnicas nuevas, supervisado por nosotros; también aprenderán cómo hacerse correcciones en su propio rostro de manera sencilla, para que puedan recordarlo y hacerlo en sus casas utilizando los productos adecuados para su tipo de piel”, dijo.

Wilber Studio

P2280138Para William Méndez y Berman Sequeira los eventos de este tipo no son nuevos, pues anteriormente habían realizado talleres similares, pero eran con menos invitados. “Como ahora las instalaciones son más grandes, decidimos hacer un evento más elaborado. Fue un proceso de casi dos meses de planeación. AGS Imports siempre nos incentiva a hacer este tipo de seminarios, tanto para promocionar la marca de ellos, como para atraer a nuestra clientela a comprar el maquillaje de TIGI Cosmetics”, afirmó Méndez.

Por su parte, Berman Sequeira finalizó diciendo que “todo esto fue hecho con la ayuda de AGS Imports y fue creado para satisfacer las necesidades de nuestras clientes”. P2280125

Wilber Studio está ubicado 100 metros este y 600 metros norte de la Clínica de Coronado. Si desea más información puede comunicarse al: 2529-3544.

Fuentes:

Ariana Saravia, gerente de comercialización de AGS Imports

Berman Sequeira, estilista y propietario de Wilber Studio

Susan Rojas, técnica de TIGI Cosmetics para Costa Rica

William Méndez, estilista y propietario de Wilber Studio

Comments are closed.