Evento

¡SP Men de Wella ahora en Costa Rica!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTA LÍNEA FUE LANZADA AL MERCADO INTERNACIONAL A FINALES DEL AÑO PASADO, Y DESDE FEBRERO, LOS ESTILISTAS LA PUEDEN CONSEGUIR EN NUESTRO PAÍS

P1010832Wella Professionals lanzó al mercado costarricense su última innovación, la línea SP Men, especialmente diseñada para caballeros. La actividad se llevó a cabo en el centro técnico de la empresa, ubicado en CEFA Comercial, el 24 de febrero a partir de las 7 p.m.

“Básicamente tenemos un matizador de canas con un término de aplicación de 10 a 15 minutos, que puede ser utilizado tanto en cabello como en barba. Este es un producto totalmente novedoso. Adicionalmente, tenemos un tónico que va a ayudar a engrosar la hebra del cabello y a detener la caída del mismo. Como complemento a la línea, tenemos productos de estilizado y champús con exquisitos aromas masculinos. Son nueve productos en total”, comentó Hannia Valverde, jefe de comercialización de Wella para Costa Rica.

P1010728Valverde agregó que actualmente el mercado de los caballeros tiene mucho potencial, pues el hombre de hoy en día busca mucho los servicios del salón de belleza y tiende a cuidarse más. Es por eso que las líneas para caballeros se vuelven cada vez más comunes.

De acuerdo con Marjorie Piedra, directora de educación de Wella para Costa Rica, las mayores preocupaciones de los hombres tienen que ver con que su cabello luzca sano y bien peinado. Además, buscan tratamientos para controlar el problema de caída de cabello (que es tan común en ellos), y les gusta que si desean ocultar sus canas, el resultado no sea tan evidente para los demás.
Wella.SP Men.24 Enero 2014.Fotos Soraya Benson (8)Durante la actividad, Aníbal Salazar, quien es estilista e imagen de la línea, estuvo realizando varios cortes en tarima. Además demostró cómo se aplica el matizador y el tónico, con el fin de que los estilistas invitados pudiesen observar todo el proceso.

Cabe mencionar que los modelos vistieron camisetas del famoso diseñador Marcelo Leiva y al final lucieron elegantes trajes tipo smoking, patrocinados por la tienda Saúl E. Méndez.

Fuentes:

Hannia Valverde, jefe de comercialización de Wella para Costa Rica

Marjorie Piedra, directora de educación de Wella para Costa Rica

Comments are closed.