Evento

¡Sally Hansen presenta sus novedades!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA MARCA SALLY HANSEN SE HA CONSOLIDADO DURANTE SUS MÁS DE 60 AÑOS EN EL MERCADO, COMO ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS PARA LAS UÑAS. SIN EMBARGO, LA MARCA ESTÁ EVOLUCIONANDO HACIA NUEVAS TENDENCIAS E IDEAS. ¡CONOZCA LO ÚLTIMO QUE OFRECE!

P1011284El miércoles 26 de marzo, la empresa Kosmetix, distribuidor en Costa Rica de la marca Sally Hansen desde hace 19 años, presentó sus últimas novedades: Complete Salón Manicure, Fuzzy Coat y la nueva imagen de Airbrush Legs.

La primera de las novedades, Complete Salón Manicure, es un esmalte que cuenta con siete beneficios en una sola botella: es capa base, tratamiento endurecedor, tratamiento para fomentar el crecimiento, color, capa de brillo final, capa protectora resistente a golpes y acabado en gel brilloso. Esta línea viene con una brocha profesional y en 21 tonos inspirados en diseñadores.
P1011308Por su parte, Fuzzy Coat es una línea de ocho esmaltes que buscan dar, con diferentes texturas, un efecto distinto a las uñas.

Y por último, Airbrush Legs, el maquillaje en spray de Sally Hansen, ahora tiene nueva presentación: en crema. Seca en un minuto, no mancha la ropa, tiene una fórmula contra agua, y posee vitamina E y extracto de palmito.

La conferencia acerca de los productos estuvo a cargo de la capacitadora internacional de Sally Hansen, la mexicana Gabriela Salas.

Fuente:

Gabriela Salas, capacitadora internacional de Sally Hansen

Comments are closed.