Evento

¡Regresa la Maestría de Color!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“ALÍESE A UNA EMPRESA QUE LE EDUQUE, PORQUE LA EDUCACIÓN ES LO PRINCIPAL PARA PODER SER EXITOSO”, ERIKA ZÚÑIGA, GERENTE GENERAL DE IMPORTACIONES MARZU

P3100106_Retocada Desde el lunes 10 de marzo y por cuatro lunes consecutivos, la empresa Importaciones Marzu imparte nuevamente la Maestría de Color, en esta ocasión, a  aproximadamente 80 estilistas de todo el país.

“Este es un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace cinco meses; para poderle dar a los estilistas una maestría de color de verdad, para que ellos puedan utilizar las líneas de color de nosotros. La maestría se les da como un regalo, para que ellos, sabiendo cómo utilizar el producto, puedan generar mayores ingresos en su salón, y aparte de eso, generen lealtad con nosotros como compañía”, explicó Erika Zúñiga.

P3100084La idea de esta maestría, según Zúñiga, es tomar el tema de la coloración y empezar desde cero con la teoría y cómo aplicarla. “Porque aquí no hay una buena enseñanza en lo que es coloración, y hay muchos profesionales que están siendo educados por  personas que no les enseñan bien”.

Si desea más información sobre cómo formar parte de la próxima maestría, comuníquese con Importaciones Marzu a los números: 2589-0480 / 2589-0481.

P3100052

Fuente:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Comments are closed.