Evento

Lanzamiento de dos maravillas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

15

Durante el mes de marzo, el Técnico Internacional Omar Chaparro visitó Costa Rica para dar a conocer las novedades de Schwarzkopf Professional y realizar los exámenes finales, así como participar en la graduación de 16 nuevos técnicos Coloristas y nueve Máster en Color Schwarzkopf Professional. Ellos se graduaron luego de realizar el programa internacional de Ask Education.

El pasado 19 de marzo, el Auditorio Carlos Moreno Biciana en Pavas, albergó gran cantidad de profesionales de la belleza ansiosos de conocer dos líneas totalmente novedosas de Schwarzkopf Professional.

4

Entre luces, música y un show completo, Omar Chaparro compartió escenario junto a los reconocidos estilistas nacionales Ricardo Oreamuno y David Montero, junto a Roberto Auceda y Sergio Hernández, técnicos para Costa Rica.

La primera presentación fue el lanzamiento del Oil Miracle, el cual es una fusión de Aceite de Argán y de Marula. El novedoso producto está destinado a funcionar en dos tipos de cabello: delgado y grueso, sin dejar residuos grasos. La demostración estuvo a cargo de David Montero.

7

Como segundo lanzamiento se dio a conocer la línea masculina 3Dmension, la cual cuenta con productos para cuidado capilar, textura, acabado y coloración, fabricada especialmente para suplir las necesidades del cabello masculino. La demostración estuvo a cargo del reconocido estilista Ricardo Oreamuno.

Comments are closed.