Evento

Grupo Probelleza presenta: The Color de Paul Mitchell

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

GRUPO PROBELLEZA ES EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN COSTA RICA DE LA MARCA PAUL MITCHELL QUIEN ORGANIZO EL LANZAMIENTO DE LA LÍNEA THE COLOR ANTE UN EXCLUSIVO GRUPO DE PROFESIONALES.

P1011735Desde el miércoles 26 de marzo al viernes 28 de marzo se realizó, en las instalaciones de la empresa Grupo Probelleza, el entrenamiento para los nuevos educadores de Latinoamérica de la línea Paul Mitchell, representando países tales como Brasil, Chile, México, Costa Rica y Venezuela. Los acompañó Dee Quested, Directora de Educación Global de Paul Mitchell, así como, Nadine Lajam, Educadora Global de la marca, quien ofreció un entrenamiento intensivo. 

P1011347Asimismo, el lunes 31 de marzo se realizó en las instalaciones de Probelleza, el evento de lanzamiento de la línea The Color,  la marca de color profesional, así como también el relanzamiento de la línea PM Shines, considerado como un valor agregado al servicio de color del salón, ya que es un tinte demipermanente que aporta color, matiza, y ofrece un tratamiento al cabello que ha sufrido color u otro proceso químico. Este lanzamiento se realizó con 25 clientes estrella de Paul Mitchell. El objetivo es crear un equipo de educadores certificados de la marca Paul Mitchell Global, con un nivel de educación mucho más alto de lo que se ha ofrecido en el país. Es un programa de educación continua, en donde se desarrollarán entrenamientos todas las semanas de manera electrónica en los siguientes meses. Es una educación integral, ya que no es solo la formación en técnicas de color y corte sino también de formación de un profesional completo de Paul Mitchell.

The Color es un tinte permanente que garantiza cobertura 100% de canas, mayor duración, brillo y cuidado del cabello.

Fuente

Ximena Ruiz . Gerente de Marca de Paul Mitchell Costa Rica. Grupo Probelleza

Comments are closed.