Evento

Divina One: ¡Tecnología hecha color!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EL DOMINGO 30 DE MARZO SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA LÍNEA DE COLOR DIVINA ONE, EN EL HOTEL CROWNE COROBICÍ ANTE 150 PROFESIONALES ESTILISTAS DE TODO EL PAÍS

El evento fue organizado por Corporación Vélez, distribuidor exclusivo desde hace dos años de Eva Professional, una marca española con más de 90 años de historia en el campo de la cosmética.

El éxito es fruto de la experiencia

P1011487Eva Professional nace en Barcelona en 1922 como empresa productora de detergentes y jabones, pero rápidamente se abre paso en el mercado de la cosmética capilar. En 1960 Eva ya es pionera en formación, con academias de peluquería por toda España.

Un camino de 90 años de historia avala a Eva Española, dirigida por un impulso de constante innovación y desarrollo, en busca de soluciones a la vanguardia de la moda y la satisfacción del profesional.

Todo ello para conseguir productos únicos con resultados únicos, excelencia en el trabajo, con la calidad como objetivo primordial. Tras un largo recorrido, hoy en día ofrece una amplia gama de productos basados en las tecnologías más vanguardistas.

Con todo este respaldo nació una nueva coloración: Divina One, que ahora llega a Costa Rica.

Divina One

Esta nueva línea es una inyección de color en profundidad, para una retención de color máxima. Su avanzada tecnología lo hace posible: UCS.2 Ultra Color System Technology; mientras que su secreto son sus componentes: Chroma-Tech, Colágeno y Castanha do Brazil.

Familia de productos Divina One

  • Divina One Essentials: Una completa gama de bases llena de personalidad.
  • Divina One Plus: Concebida para los cabellos con necesidades específicas.
  • Divina One Super.hl: Tonos uniformes para una aclaración controlada.
  • Divina One Mixers: Unidos para fomentar la creatividad de tus creaciones.

Lanzamiento en Costa Rica

P1011479El lanzamiento en Costa Rica fue impulsado por Carlos Vélez, gerente de Corporación Vélez, quien trajo al país la marca e invitó a los más de 150 estilistas a recibir un Seminario desarrollado por Magdalena Caruezo, formadora internacional y mercadóloga de Eva Professional desde hace 20 años. Además, es la encargada de control de calidad y trabaja con el laboratorio, por lo que está inmersa en todo el proceso de desarrollo del producto.

Gracias a su valiosa experiencia y conocimientos, Caruezo llenó las expectativas de los profesionales presentes, quienes llegaron a buscar un producto que esté a la altura de sus expectativas.

Durante la actividad se desarrolló un concurso de color de Eva Professional entre coloristas de todo el país. Las participantes fueron: Aracelly Bonilla Salas, quien hizo una degradación de color en tono violeta y realizó un corte simétrico. Laura Sánchez Valverde, efectuó un trabajo tricolor, en donde en la parte trasera del cabello aplicó color violeta, con una pava larga en tonos violeta, cobre y rojo. Yorleny Corrales, aplicó un tono violeta con un cobre en la parte de abajo de la cabeza, y denominó a su trabajo: En línea, porque son dos tonos en línea. Y Lizette Zúñiga, ofreció una decoloración, en un trabajo de mechas californianas.

El objetivo de la actividad era impulsar la marca en Costa Rica, y promover las grandes herramientas para los coloristas, que son Eva Professional y Divina One.

divina-one-head-prod-brochEl producto se desarrolla completamente en España, bajo controles muy estrictos, y un laboratorio de alta tecnología.

En el ultimo año se lanzó al mercado una coloración más intensa, más profunda, con colores más duraderos, que puede ser mezclada con la coloración que ya tiene la marca, incluso cuya fórmula fue rediseñada con componentes como el colágeno, una proteína que se está usando en cosmética capilar para rejuvenecer el cabello, con el objetivo que la hebra se mantenga más sana y joven por más tiempo.

También incorporaron un nuevo ingrediente: la castaña de Brasil, que aporta brillo y suavidad; así como una mejoría en los aromas de los productos, un detalle que los profesionales también consideran al escoger un tinte acorde a sus exigencias.

P1011397En este lanzamiento se ofreció una línea con una coloración más profunda, que provee colores más naturales, y cuya cartilla tiene 103 colores, con el adicional de 20 colores totalmente nuevos.

Al elegir, recuerde que encontrará en Eva Professional: ¡Experiencia, innovación, creatividad y calidad!

Comments are closed.