Evento

Coprodisa presenta: ¡Oro Fluido y Uniq One, de Revlon!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CON UN SHOW DE CORTE Y PEINADO, 120 ESTILISTAS DE TODO EL PAÍS ADMIRARON LAS DOS NUEVAS LÍNEAS QUE TRAE REVLON PROFESSIONAL A COSTA RICA

P1010896El lunes 3 de marzo se realizó el lanzamiento de las líneas Oro Fluido y Uniq One de Revlon Professional. La actividad, organizada por Coprodisa, distribuidor de la marca en Costa Rica, se llevó a cabo en el hotel Wyndham Herradura y dio inicio a las 7 p.m.

El evento estuvo a cargo del director artístico para Centroamérica, Latinoamérica y El Caribe de Revlon Professional, el argentino Luis Spagnolo. Además, estuvieron acompañándolo en tarima los técnicos nacionales de Revlon, Ronny Obando y Virny Delgado.

DSC_4165“La línea Oro Fluido surgió a partir de un elixir, el cual está formulado con aceite de argán. Este fue el primer elixir con aceite de argán en el mercado a nivel mundial; la diferencia de Oro Fluido con otras marcas es que no solamente tiene aceite de argán, sino que también tiene lino y cipero”, afirmó Luis Spagnolo.

De acuerdo con Spagnolo, la línea ha tenido tanto éxito, que la han tenido que ampliar. Actualmente, además del elixir, tienen un shine, champú, máscara, acondicionador, la línea de styling y un gel en spray. Asimismo, en Europa ya existe una coloración con la fórmula de Oro Fluido, que contiene los tres tipos de aceite encargados de beneficiar la estructura capilar.

P1010987Por su parte, Uniq One tiene la característica de brindar diez beneficios al cabello, en un solo producto. Entre ellos, elimina el frizz, hidrata la hebra, es termoactivo y facilita el peinado, entre otros. Este producto se aplica en forma de vaporizador y tiene consistencia cremosa.

Si desea más información sobre estas nuevas líneas que trajo Revlon Professional al país, puede comunicarse con Coprodisa al 2262-7676.

Fuentes: 

Dixie Galeano, gerente de país para Coprodisa Costa Rica

Luis Spagnolo, director artístico para Centroamérica, Latinoamérica y El Caribe de Revlon Professional

Comments are closed.