Evento

Con Kryolan: ¡El maquillaje es una ciencia!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

KRYOLAN SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA DE ESTAR A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS MAQUILLISTAS DEL PAÍS… ¡ESTÉ ATENTO!

P1010994Como parte de las actividades previas al lanzamiento de la línea Kryolan en Costa Rica, la empresa Importaciones Marzu realizó una capacitación con los técnicos de la compañía, la persona encargada de promover la línea y su gerente general, Erika Zúñiga, los días 6 y 7 de marzo a partir de las 9 a.m.

El entrenamiento fue impartido por el belga Jos Brands, quien es el director artístico, jefe de maquillaje y director del equipo de maquillistas de la marca alemana, Kryolan.

P1011048“Jos Brands vino a capacitarnos en la utilización correcta de los productos, y por supuesto en la correcta aplicación de un buen maquillaje. Esta es la capacitación previa, para que cuando llegue el producto nosotros mismos podamos ir introduciendo la línea a nuestros clientes”, comentó Erika Zúñiga.

Durante el entrenamiento estuvieron aprendiendo sobre la correcta aplicación de cada uno de los productos, las mezclas que se pueden hacer, el maquillaje con aerógrafo, Dermacolor (para cubrir imperfecciones de la piel), y el maquillaje de alta definición.

P1011105_Retocada“Lo que yo veo aquí en Costa Rica es que te piden algo más estético en cuanto a la cobertura de maquillaje, y con Kryolan tenemos más posibilidades de dar cobertura de una manera muy natural, contrario a otras líneas más comerciales. Ese es uno de los beneficios más grandes de esta marca. Tenemos muchas más posibilidades y variedad de colores que unas líneas”, señaló Jos Brands.

De acuerdo con Zúñiga, Kryolan es la marca número uno en maquillaje a nivel mundial, presente en Hollywood, Bollywood, teatro, fotografía y Miss Universo, entre otros. Esta compañía trae a Costa Rica nuevas tendencias y mucha capacitación a los maquillistas nacionales.

Cabe destacar que Kryolan existe en el mercado desde 1945, que inició como maquillaje profesional. Su creador es químico y profesional en belleza, por lo que él desarrolló los productos de belleza en sus propios laboratorios, basado en el conocimiento que tiene en ambas áreas.

P1011101_Retocada“Estemos al pendiente de esta nueva herramienta que les vamos a dar a nuestros clientes y que va a llenar el vacío que ha sido en Costa Rica el tema del maquillaje (…). Si ustedes quieren saber cuál es la mejor marca en el mundo a nivel de maquillaje, se llama Kryolan y su eslogan es: El maquillaje es una ciencia… y eso es Kryolan, ¡es único!”, finalizó Zúñiga.

Fuentes:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Jos Brands, Head of make-up & education of Kryolan

Comments are closed.