Evento

¡Ahora en Costa Rica! SOBE: Keratina anti envejecimiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

SOBE ES EL COMIENZO DE UN DESARROLLO REVOLUCIONARIO YA QUE POSEE UNA NOVEDOSA FÓRMULA QUE DETIENE EL PASO DE LOS AÑOS Y RECUPERA LOS CABELLOS MALTRATADOS .

P1011248Luis Laboy representante de la marca de keratina SOBE y su creadora la brasileña Ana Rodríguez realizaron un taller de capacitación en las instalaciones de Probelleza, distribuidor exclusivo para Costa Rica de la línea.

El crecimiento de la marca a nivel mundial los trajo a tierras centroamericanas en donde decidieron después de un estudio de mercado que nuestro país era el adecuado para iniciar ya que resultó ser uno de los principales consumidores de belleza profesional del área.

La keratina SOBE forma parte de una amplia línea de cuidado para el cabello cuyo objetivo es el antienvejecimiento de la hebra del cabello. La línea está constituida por champús, acondicionador, leave in, color y otros productos que irán introduciendo al país gradualmente.

SOBE contiene Lipodexin una fórmula única que protege el cabello de los daños, aumenta la fuerza del cabello y pone de manifiesto la verdadera belleza de tu cabello.

Lipodexin, una selección de ingredientes activos que se aferran al cabello y resisten el lavado y enjuague para proporcionar un efecto anti-envejecimiento que crea un cabello hermoso y saludable.

Su naturaleza permite la internalización intercelular de la corteza con la queratina que con el fin de restaurar la pérdida de lípidos en la hebra, proporcionando un cabello acondicionado, suave y brillante.

Se adhiere firmemente a la cutícula para actuar con el cabello estructuralmente más débil que es más propenso a enredarse.

La tecnología detrás de esta línea completa de productos los convierten en calidad y precio una excelente opción a considerar para los profesionales de la peluquería en Costa Rica.

P1011220P1011270

Comments are closed.