Cabello

¡Dígale adiós a las puntas abiertas con Dove!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LAS PUNTAS ABIERTAS SON UNA PESADILLA PARA MUCHAS MUJERES, QUE DEBEN CORTAR SU CABELLO CON FRECUENCIA AUNQUE NO LO DESEEN, PARA RECUPERAR LA VIDA DEL MISMO.

PACK_Dove_Divide_Serum-ESP En tan sólo una semana, la línea de productos Dove Puntas Reconstruidas promete reparar las puntas abiertas en el cabello de muchas mujeres.

¿Cómo lo logran? Estos productos fueron desarrollados con un revolucionario complejo reconstructor; un microgel, que actúa sellando las puntas abiertas desde la primera aplicación.  Así, a través del uso completo de la línea, que cuenta con productos como el champú, acondicionador, crema de tratamiento y serum tratamiento reconstructor de puntas, se podrán ver los resultados de un cabello radiante y libre de puntas abiertas.PACK_Dove_Divide_Serum-ESP-Abierto

Dove invita a las mujeres a pensar, hablar y ocuparse de la apariencia de su cabello, del mismo modo que lo harían con la piel y el resto de zonas de su cuerpo. “Una mujer debe fortalecer y mantener los factores que aumentan su autoestima  para sentirse más atractiva. El cabello es un marco importante para la cara de cualquier persona, en especial para las mujeres, el cual siempre ha sido sinónimo de belleza, por lo que mantenerlo protegido y consentirlo con los mejores productos le dará la vida que necesita, y a la mujer, la autoestima necesaria para sentirse segura de sí misma”, afirma la Dra. Annie Acevedo, psicóloga de la marca Dove.

Fuente: Dove

Comments are closed.