Publirreportaje

Con Re-White Bikini… ¡Elimine las manchas en la zona del bikini!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

GERARD’S Y BÖË TRAEN AL MERCADO COSTARRICENSE EL PRIMER PRODUCTO PROFESIONAL PARA LAS MANCHAS EN EL ÁREA DEL BIKINI, CUELLO Y AXILAS, RECOMENDADO PARA USO EN CASA POR PROFESIONALES ESTETICISTAS

Lucir bellas e impecables es una de las más grandes preocupaciones de las mujeres a nivel mundial, y máxime cuando visitan alguna playa o piscina, pues el traje de baño muestra muchas áreas que normalmente no se enseñan.

Sin embargo, ya las mujeres no tienen que preocuparse de que su área del bikini, cuello o axilas se vea oscurecida o manchada, pues la marca italiana Gerard’s junto a Böë, distribuidor exclusivo en Costa Rica, traen al mercado nacional su más reciente innovación: Re-White Bikini.

La línea Re-White Bikini cuenta con dos productos, tan sólo dos simples pasos: Limpiador y Crema.

Paso 1: ¡Limpiador!

Gracias a su formula innovadora, que  contiene extractos de regaliz, gayuba y limón, el limpiador mantiene el balance fisiológico de estas zonas sensibles, al mismo tiempo que da una suave combinación de agentes de blanqueamiento.

La recomendación es aplicarlo en las zonas a tratar y dejarlo reposar de 2 a 3 minutos antes de entrar a la ducha, después se debe enjuagar con abundante agua. Aplíquese diariamente en la mañana y por la noche.

Paso 2: ¡La crema!

Esta crema hidratante con acción blanqueadora, contiene extractos de limón, pomelo, tilo, milenrama y gayuba que desarrolla un efecto de despigmentación con una suave acción en la piel. Está especialmente formulada para zonas sensibles, axilas y cuello.

Úsela diariamente, en la mañana y noche sin masajear.

Una piel tersa, suave y sin manchas es lo que todas las mujeres desean, por eso, en este verano use Re-White Bikini y… ¡haga que esas molestas manchas desaparezcan!

Comments are closed.