Evento

Importaciones Marzu celebró feria navideña con sus clientes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LA EMPRESA REALIZÓ ESTA TRADICIÓN CON PRECIOS DE REGALO.

“Es una tradición que hacemos con nuestros clientes. Les brindamos precios de oferta. Existen liquidaciones en setiembre y Black Friday en noviembre, pero nosotros tenemos los mejores precios para la feria navideña. Es una forma de ayudar a nuestros clientes a crecer y empezar el año bien equipados”, explicó Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

Los días 8, 9 y 10 de diciembre, Importaciones Marzu “tiró la casa por la ventana”; así lo describió Erika Zúñiga. Todos los productos tenían desde un 30% hasta un 60% para todos los clientes. La feria se realizó en las afueras de las instalaciones, en Plaza Los Arcos, y estuvo programada de 8:30 a.m. y hasta las 6 p.m.

En el evento se contó con música, animación y la famosa “tamaleada”, en la que tanto miembros de la empresa, como clientes, comparten e interactúan.

“Lo más emotivo es que en esta feria aprovecho, como gerente de la empresa, para agradecer a los clientes y darles un regalo. Es un chineo. El fin no es hacerlos que compren, sino que vengan y podamos compartir y conversar, porque para nosotros ellos son lo más importante”, recalcó Zúñiga.

Los estilistas aprovecharon para llevar productos de Senscience, queratinas, champús, tijeras y cepillos. Asimismo se exhibió la línea Joico para que los clientes se vayan familiarizando con el producto.

Fuente:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu. Tel. 2589-0480

Comments are closed.