Evento

¡Be Studio Salón y Spa se renueva!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

CON UN CONCEPTO INNOVADOR, TIPO “SHOW ROOM”, ESTE SALÓN PRETENDE SER LA OPCIÓN IDEAL PARA QUE LOS ESTILISTAS LLEGUEN A CONSENTIRSE Y A CONOCER TODAS LAS LÍNEAS QUE OFRECE IMPORTACIONES MARZU

Be Studio, el salón de belleza de los estilistas, abrió sus puertas en febrero del 2013 y ahora cuenta con su propio local, ubicado justo al lado de Importaciones Marzu.

El objetivo de esta separación es ofrecer un mejor servicio a sus visitantes. “Quisimos separarlo completamente y que tuviera una persona encargada de atender a todos los que quisieran venir”, explicó Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

La empresa decidió que el concepto del salón sería tipo “Show Room”, pues la idea es que el estilista que los acompaña pueda ver el espacio, cómo se ubican las estaciones de trabajo (ya que cada estación es de una marca distinta), los adhesivos que podría tener en su negocio, así como ideas para implementar en sus salones, entre otros.

“Es una demostración de cómo podría ser un salón que trabaje con todas las líneas de Marzu. Este es nuestro concepto, el cual es elegante, no es cargado, sino más bien minimalista, y buscamos realzar las líneas que manejamos”, comentó Zúñiga.

Asimismo, los estilistas que los visiten podrán aprender sobre los productos que les coloquen, ver cómo se trabajan y la calidad del producto, entre otros aspectos.

¡Visítelos!

Be Studio es un servicio adicional que ofrece Importaciones Marzu, y como tal, está abierto a los estilistas. Para ser atendido, los profesionales solamente necesitan una afiliación anual; con ella se les entrega una tarjeta y únicamente se les va a cobrar el producto que utilicen en ellos, y no la mano de obra.

Be Studio está abierto al público de lunes a sábado, de 9 a.m. a 6 p.m. La persona encargada del salón es Carolina Jiménez, quien es una de las técnicas de la empresa y cuenta con una preparación de tres años junto a Erika Zúñiga.

“Hay clientes que específicamente quieren que yo los atienda, entonces vengo, les hago el corte y Carolina les trabaja el color. El salón se creó a la par de Marzu para que yo pueda estar siempre pendiente de atender a los estilistas”, finalizó Zúñiga.

Fuente:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Comments are closed.