Estética

¡El “láser de las estrellas” ahora en Costa Rica!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTE TRATAMIENTO NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, Y TIENE UNA DURACIÓN DE 45 MINUTOS APROXIMADAMENTE.

Fumero Skin Center trae para Latinoamérica el único láser SkinTyte, el cual  emplea una energía infrarroja para tratamientos más rápidos y consistentes. Este procedimiento promueve la formación de colágeno, y para pieles con problemas de flacidez o laxitud restaura la belleza natural de la piel.

Este láser es equipo de última tecnología en cuanto a procedimientos dermatológicos, que fusiona en el mismo aparato, distintos tipos de láser, lo que permite tratamientos combinados en una misma sesión, obteniendo mejores resultados.

Esta técnica es conocida en Miami como “el láser de las estrellas” y consiste, principalmente, en una combinación de procedimientos que permite lograr mejores resultados.

“El nuevo accesorio SkinTyte es una forma simple y rápida de calentar selectivamente el colágeno a profundidades de varios milímetros con seguridad y confort, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento más rápido y confortable”, explica la especialista en dermatología y propietaria de FUMERO SKIN CENTER, Vanessa Fumero.

Este láser no solamente permite la depilación del futuro o lo que es lo mismo, la reducción  de vello tanto para pieles claras y oscuras,  sino que  también resuelve los  problemas de foto-rejuvenecimiento, discromía, rosácea, hemangiomas, telangiectasias, angiomas, manchas de port wine, verrugas, cicatrices, estrías, angiomas, híper- pigmentación, entre otras.

Comments are closed.