Evento

¡Baileys® renueva su imagen!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El miércoles 20 de noviembre la empresa Diageo, líder de bebidas Premium a nivel mundial, realizó el lanzamiento de la nueva botella de Baileys en Costa Rica. La actividad se realizó en Casa Negra, una elegante mansión ubicada en Ciudad Colón y contó con la presencia de alrededor de 200 personas, entre invitados especiales y medios de comunicación.

“Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, Baileys, la irresistible crema irlandesa, presentó el lanzamiento de su nueva botella. Con unas curvas más alzadas y alargadas, el nuevo diseño evoca la modernidad, elegancia y estilo que caracteriza a Baileys”, comentó Priscilla Barrantes, embajadora de Baileys para Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, de acuerdo con Oscar Saborío, gerente de mercadeo de Diageo Costa Rica, la empresa decidió realizar no sólo el lanzamiento de la nueva botella, sino de la imagen de la marca y su nueva propuesta. “Baileys siempre ha sido una marca bastante orientada a la mujer, pero realmente era unisex. Por eso, desde hace un año para acá, le dimos un giro importante y ahora estamos 100% enfocados en el mercado femenino”.

Y agrega: “Venimos con una propuesta bien agresiva, con una renovación completa de la imagen; mucho más Premium, más sofisticada y dirigida a la mujer de hoy en día; la mujer que toma decisiones, la mujer ejecutiva, poderosa, independiente, glamorosa, sexy, sofisticada… Vamos a hacer que la marca se acerque más al corazón de la mujer para que cuando quiera darse un “chineito” piense en Baileys”.

Baileys es un producto realmente versátil, que puede ser disfrutado no sólo en las rocas (que es como tradicionalmente se sirve), sino que se puede utilizar en postres, diferentes preparaciones con café o cocteles.

Fuentes:

Oscar Saborío, gerente de mercadeo de Diageo Costa Rica

Priscilla Barrantes, embajadora de Baileys para Latinoamérica y el Caribe

Comments are closed.