Evento

¡Amphôra se remoza y relanza su spa!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

EN UN SOLO LUGAR, USTED PODRÁ ENCONTRAR VARIEDAD DE MARCAS DE PRESTIGIO PARA EL CABELLO, CUIDADO DE LA PIEL, COSMÉTICOS, BATH & BODY, FRAGANCIAS Y MUCHO MÁS.

El 13 de noviembre se realizó el relanzamiento del spa de la tienda Amphôra, ubicada en Multiplaza del Este. No obstante, esa no fue la única novedad, ya que la tienda se remozó en cuanto a iluminación, espacios, tonos, diseño, distribución, amplitud y disposición de los productos.

Las dos exclusivas áreas de spa y cabina ofrecen desde servicios fisioterapéuticos, hasta los estéticos. Se realizan los más diversos tratamientos y técnicas de forma manual y bajo un concepto sensorial y holístico, en el que se cuidan hasta los detalles más mínimos.

Algunos de sus tratamientos son: faciales de todo tipo, depilación corporal con cera en todas las áreas, masajes reductivos, terapéuticos, descontracturantes, relajantes, envolturas, masajes con bambú, aromaterapia, drenaje linfático, exfoliaciones, hidracorp, y parafina de manos, entre otros.

El spa está abierto al público de lunes a sábado, 10 a.m. a 6 p.m. y se trabaja con cita. Por su parte, la tienda Amphôra tiene un horario de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m.; y viernes, sábado y domingo de 10 a.m. a 9 p.m.

Fuentes:

Gabriela Camacho, periodista

Irazú Vargas, esteticista y cosmetóloga

Comments are closed.