Evento

Tec Italy ofreció: ¡Gran Seminario sobre Administración de salones de belleza!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA MARCA, DISTRIBUIDA POR PROBELLEZA, APUNTÓ A LA IMPORTANCIA DE EDUCAR A LOS ESTILISTAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE SUS RECURSOS.

El pasado lunes 18 de noviembre, las empresas Tec Italy y Probelleza ofrecieron un seminario sobre cómo obtener rentabilidad de los recursos en los salones de belleza, y además, se realizó el lanzamiento de la nueva presentación de sus productos. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Barceló San José Palacio.

“Les dimos herramientas para que puedan maximizar los recursos, y también administrar el tiempo. Estos son dos factores muy importantes. Desde un inicio, las escuelas de belleza los forman como estilistas, pero nunca los entrenan para ser mercadólogos o administradores. Por eso, nosotros estamos formando empresarios”, explicó Joseph Clark, director de ventas internacional de Tec Italy.

Por otra parte, Peter Sangorski, vicepresidente de Natura Labs, recalcó la relevancia que tienen los salones de belleza para la economía nacional y que por lo tanto, es importante brindarles herramientas de manejo administrativo para que sigan creciendo.

“Queremos ayudar a los salones a hacer negocios. Tenemos como dato que en Costa Rica existen alrededor de 5000 salones; si cada salón emplea a cuatro personas, estarían brindándole trabajo a una cifra considerable de personas. Por eso, estas organizaciones no deben enfocarse sólo en corte y peinado; sino en tener éxito y crear empleo”, comentó Sangorski.

¡Nuevo envase!

Tec Italy aprovechó para lanzar su nueva línea de envases con tecnología de punta. El concepto se basa en una estructura arquitectónica minimalista, que se distingue en tres tonos: azul, violeta y gris metal.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes un producto de calidad. Esta nueva presentación es un poco de lo que son ambos sexos. Tiene una mejor tecnología en el envase en cuanto a lo que son pigmentos. También una mejor estructura para cuando el producto se cae, pues tiene cuatro aristas que lo soportan de una mejor manera y, por último, tiene un filtro UV que aunque el producto esté en las urnas, no se va a dañar”, explicó Victoria González técnica de la marca Tec Italy para Costa Rica.

El producto ofrece no sólo reestructuración, sino hidratación para el cabello. La actividad concluyó con un cóctel y rifas.

¡Homenajeada!

La técnica capilar Cynthia Vargas fue homenajeada por su trabajo de más de diez años realizando seminarios. A partir de ahora, continuará con la marca Tec Italy, pero desde otra perspectiva, como asesora de ventas.

“Es un sentimiento extraño de alegría y de tristeza. Sentimiento de haber cumplido una meta en tu vida y cumplir con lo que te contrataron. Tec Italy es mi vida, es mi sueño, es mi meta. Hemos pasado tiempos buenos y muy duros, pero nunca dejamos de soñar. Que la marca llegara adonde llegó es una gratificación muy grande como persona y como mujer. El dejar de dar seminarios es una nostalgia, pero fue un logro vivido. No dejo de tener buenos amigos y colegas. Sembré algo muy lindo y ahora recogí la cosecha”, expresó Vargas.

Fuentes:

Cynthia Vargas, asesora de ventas

Joseph Clark, director de ventas  internacional de Tec Italy

Peter Sangorski, vicepresidente de Natura Labs

Victoria González técnica de Tec Italy en Costa Rica

Comments are closed.