Evento

Expo Secretos de Belleza 2013 ¡ÉXITO TOTAL!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¡MUCHAS GRACIAS!

Expo Secretos de Belleza se realizó con gran éxito el 17 y 18 de noviembre en el Hotel Barceló San José Palacio.

Miles de personas, especialmente mujeres procedentes de todas partes del país, nos visitaron durante esos dos días con el objetivo de crecer, renovarse o transformarse en el negocio de la belleza profesional; así como, impulsados en ayudar con su entrada al Hogar Fe Viva, un albergue residencia de niños abandonados.

Expo Secretos de Belleza se desarrolló con el objetivo de impulsar el empredurismo en el sector femenino, así como la pequeña y mediana empresa, que constituyen los salones de belleza, centros de uñas, estéticas y spas. Este objetivo se cumplió exitosamente gracias al apoyo y presencia de Banca Mujer y de decenas de exitosas empresas visionarias que apoyaron una nueva propuesta, que como evento desarrollamos por primera vez en Costa Rica . Es decir, nunca en la historia de los eventos de belleza profesional se había incluido la solución completa para el desarrollo del negocio de la belleza profesional.

Durante los dos días se impartieron de forma gratuita charlas de capacitación, mercadeo, motivación y más. Se ofreció una Bolsa de Empleo de forma gratuita. Se recibieron donaciones para el Hogar… ¡y mucho más!

La Revista Secretos de Belleza, organizadora del evento, al cumplir 8 años de ser líder en el mercado de la belleza profesional sigue marcando la pauta, haciendo la diferencia y dejando huella. ¡Prepárese para EXPO SECRETOS DE BELLEZA 2014!

Comments are closed.