Evento

Rotundo éxito: ¡Workshop Organic Nails 2013!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“PARTE DE LA FILOSOFÍA DE ORGANIC NAILS ES QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN AQUÍ SE LLEVE UN APRENDIZAJE PERSONALIZADO DE LOS QUE SOMOS PARTE DEL EQUIPO, Y ESO FUE LO QUE BUSCAMOS HACER ESTE AÑO”. ANDRÉS GONZÁLEZ, PROMASTER INTERNACIONAL DE ORGANIC NAILS.

El 30 de setiembre se realizó el esperado Workshop de Organic Nails en el hotel Barceló San José Palacio de 9:30 a.m. a 6 p.m. Este año, la actividad contó con la presencia de 166 manicuristas de todas las provincias del país, e incluso hubo participación de manicuristas de El Salvador, Honduras, Panamá y Nicaragua.

“Realmente nosotros quisimos darle un aspecto demasiado exclusivo al Workshop de este año. No quisimos incluir más de 150 personas (realmente se nos pasaron 16 porque quisimos darles la oportunidad), pero queríamos hacer algo en lo que verdaderamente pudiéramos garantizar que la gente iba a aprender, entonces ese fue el límite”, comentó Gretel Chacón, promaster internacional de Organic Nails.

En su versión del 2013, el Workshop realizó el lanzamiento de las últimas tendencias de Organic Nails, así como su nueva colección, la cual posee los tonos: dorado-rosa, plata, bronce y dorado. “Cada cierto tiempo lanzamos una nueva colección, basándonos en lo que viene de moda para la ropa, accesorios y demás”, explicó Chacón.

Y agregó: “Lo innovador de esta colección es que no solamente la vamos a utilizar encapsulada, que es como normalmente estamos acostumbrados a hacerlo, sino que también la podemos utilizar sin necesidad de encapsular e igualmente vamos a poder apreciar los destellos al máximo. Esa es una gran ventaja porque el proceso de encapsulado, aparte de que gasta más producto, tiene una secuencia más larga.”

Este seminario tuvo como invitados, no sólo a la promaster costarricense, Gretel Chacón, sino también a los promaster mexicanos Andrés González y Manolo Rosas. Entre los tres estuvieron enseñando varias técnicas, entre ellas el Flath 3D, que es un 3D más fino que el que conocemos; In Ready, que son unas texturas que se realizan con los Organicolor o con los colores mate; Unicornio, que es una forma de uña escalonada que se trabaja por planos.

También se presentó la técnica Terciopelo brillante, la cual se realiza con la combinación de Lacquer Pro y los acrílicos; y se realizaron variedad de diseños con Lacquer Pro.

Fuentes:

Gretel Chacón, promaster internacional de Organic Nails

Andrés González, promaster internacional de Organic Nails

Comments are closed.