Evento

TIGI Copyright Colour: ¡Entiende las necesidades de los estilistas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“TIGI ES UNA MARCA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN… ¡LO QUE ES NUEVO HOY, MAÑANA ES VIEJO! ESA ES NUESTRA FILOSOFÍA”, ARMANDO RODRÍGUEZ, DIRECTOR CREATIVO PARA CENTROAMÉRICA DE TIGI TALENT.

Costa Rica es el tercer país de Latinoamérica en el que se realiza el lanzamiento de la nueva coloración: TIGI Copyright Colour. La actividad contó con un selecto grupo de 100 invitados y se llevó a cabo en Rapsodia Lounge el 25 de noviembre a partir de las 7 p.m.

¡De la mano con la educación!

Los dos días posteriores al lanzamiento, la empresa AGS Imports organizó dos programas de seminarios para grupos de 20 personas por día. Dichos seminarios estuvieron enfocados a la práctica, pues el objetivo fue que los clientes trabajaran con el color y observaran sus resultados.

“TIGI Copyright Colour es la evolución de una de las marcas más reconocidas que hay a nivel internacional en el mundo de la belleza. Nosotros estamos muy complacidos de traer y presentar al público costarricense una nueva opción de color, que busca interesar al estilista y al dueño de salón que está en búsqueda constante de innovación, de conseguir siempre la mejor calidad y poder ofrecer a sus clientes algo innovador, nuevo, diferente y que le ayude a expandir sus límites como estilista”, expresó Álvaro Sinibaldi, director de AGS Imports.

Por su parte, el salvadoreño José Roberto Parker, vicepresidente de desarrollo de negocios para América Latina de TIGI, comentó que: “Es una línea simple, con 89 colores básicos. Lo agradable y lo fácil de esta es que usted puede utilizar los colores directamente del premezclado o los puede mezclar entre sí para que pueda crear un tono que sea adaptado o específico para un cliente en especial”.

Cabe destacar que estos tintes poseen proteína de seda hidrolizada, la cual ayuda a reestructurar el cabello; y cristales de azúcar, que se utilizan para aportarle brillo.

La presentación de esta nueva línea estuvo a cargo del director creativo para Centroamérica de TIGI Talent, Armando Rodríguez, y los miembros del equipo creativo de TIGI Copyright Colour para Latinoamérica, los mexicanos Arturo Meneses y Sofía Cruz.

“Realmente es una línea totalmente innovadora, la tecnología que tiene, lo que es el Keratin Complex; nos permite poder crear una gama de colores infinita, es posible inter-mezclar, utilizar colores demipermanentes con colores permanentes… esto te permite crear una verdadera paleta de colores y sentirte un verdadero artista”, aseguró Sofía Cruz.

Por su parte, Arturo Meneses afirmó que “TIGI Copyright Colour es un producto que se puede utilizar muy fácilmente y que permite desarrollar la creatividad que todos tenemos dentro como coloristas profesionales. Hablando de la parte cosmética es un producto inigualable, y con respecto a lo que es la durabilidad, también es increíble”.

Cabe destacar que, al ser TIGI una línea creada por estilistas y para estilistas, entiende perfectamente las necesidades de los profesionales y los espacios que necesitan llenar y satisfacer. El Copyright, como su traducción lo dice, es como su marca personal, como su derecho de autor… Con TIGI Copyright Colour el colorista puede crear sus propios colores y ponerles el nombre que desee, como lo hacen los chefs con sus recetas.

“TIGI es un estilo de vida de peluqueros, es una marca que fue creada por peluqueros y hasta el día de hoy sigue siendo liderada por peluqueros. Tenemos productos de acabado, herramientas para el color, herramientas para el maquillaje, herramientas para trabajar… Cubrimos todo el mercado”, finalizó Armando Rodríguez.

Fuentes:

Álvaro Sinibaldi, director de AGS Imports

Armando Rodríguez, director creativo para Centroamérica de TIGI Talent

Arturo Meneses, equipo creativo de TIGI Copyright Colour para Latinoamérica

José Roberto. Parker, vicepresidente de desarrollo de negocios para América Latina de TIGI

Sofía Cruz, equipo creativo de TIGI Copyright Colour para Latinoamérica

Comments are closed.