Estética

Khrono Age: ¡Detiene el tiempo en su piel!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

UN NUMEROSO GRUPO DE ESTETICISTAS FUERON TESTIGOS DEL GRAN LANZAMIENTO DE LA NUEVA LÍNEA DE AINHOA COSMETICS, LA CUAL FUE DADA A CONOCER EN ESPAÑA EL PASADO 3 DE OCTUBRE.

Costa Rica es el primer país, fuera de España, en donde se realiza el  lanzamiento de la línea Khrono Age, de Ainhoa Cosmetics. La actividad estuvo a cargo de sus distribuidores en el país, Produes Beauty Solutions y se realizó el 28 de octubre a partir de las 2 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Ainhoa Cosmetics es una marca proveniente de Barcelona, España. Su nueva línea, Khrono Age está destinada a “detener” el tiempo en la piel, gracias a sus dos principios activos principales: Neodermyl y Chronodyn.

Neodermyl es un principio activo muy novedoso hecho para atacar el envejecimiento global de la piel. En febrero de este año fue premiado en París con la Medalla de Oro al mejor principio activo anti-edad global. Mientras que Chronodyn se extrae de una seudoalga de agua dulce que lo que hace es activar la célula y le brinda energía para regenerar el tejido.

Khrono Age fue hecho para el profesional en estética y es un tratamiento para cinco a diez sesiones. Pero además, tiene tres productos de venta para casa: el Booster, que contiene Neodermyl y se encarga de atacar el envejecimiento; Time Capsule Cream, una crema ligera que posee Chronodyn, que ayuda a la piel a no envejecer tan rápido; y un producto específico para los ojos, que sirve para prevenir la arruga, tratar la existente y desinflamar las ojeras

Este producto se recomienda a partir de que empiezan a “asomarse” los primeros signos de envejecimiento; es decir, entre los 25 y 28 años, y puede continuarse hasta que se tiene una piel más madura, porque en ese momento ya no se utilizaría para la prevención, sino para atacar el envejecimiento.

“Podríamos hablar un poco de cosmética inteligente, que va hacia donde necesita la piel ese principio activo. Lo podemos recomendar para una mujer joven, que quiere cuidarse seriamente y hacer una prevención. Y para la mujer más adulta, para que trate de forma diferente ese problema de envejecimiento de la célula”, explicó la española Gemma Sánchez, técnica formadora internacional de Ainhoa Cosmetics, quien fue la encargada de realizar el lanzamiento de Khrono Age.

Fuente:

Gemma Sánchez Valderrama, técnica formadora internacional de Ainhoa Cosmetics

Comments are closed.