Evento

¡Gran maestría!: Color Artist Lakmé – iColor by Marzu

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

TIPS, RECOMENDACIONES, PROCEDIMIENTOS, CONSEJOS Y MÁS, FUE LO QUE APRENDIERON LOS ESTILISTAS EN LA MAESTRÍA DESARROLLADA POR IMPORTACIONES MARZU.

A partir del lunes 4 y martes 5 de noviembre y durante tres semanas más, la empresa Importaciones Marzu realizó la maestría Color Artist Lakmé – iColor en su centro técnico, con un grupo de 140 clientes.

El objetivo de la maestría, de acuerdo con Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu, fue ayudarles a los clientes a trabajar bien las líneas de color de Lakmé y iColor.

“Creamos la maestría con el fin de reforzarnos como empresa y de que nuestros clientes conozcan el color. Si aprenden a utilizarlo y si saben cuáles son los tips, no lo van a dejar nunca”, explicó Zúñiga.

Y agregó: “Nosotros regalamos esta maestría a aquellos clientes que compraron una promoción de tintes. Tenemos estilistas que vienen de zonas alejadas; desde San Carlos, Guanacaste, Puntarenas, Cartago, y también tenemos de la zona metropolitana”.

Cabe destacar que Importaciones Marzu va a estar impartiendo este tipo de maestrías a partir de enero del 2014, porque según Zúñiga se quedaron sin cupo para muchos de sus clientes. Si desea más información sobre estos cursos, puede comunicarse al número: 2589-0480.

Fuente:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

Comments are closed.