Cabello

Böë presentó su gala: ¡Renacer!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 “LE LLAMAMOS “RENACER”, PORQUE ESTAMOS PRESENTANDO PRODUCTOS QUE LE DARÁN UN ANTES Y UN DESPUÉS AL CABELLO… ¡LE DARÁN VIDA DE NUEVO!”, RECALCÓ JAEL TORUÑO, GERENTE GENERAL DE BÖË.

La actividad se realizó en el Costa Rica Tennis Club el pasado 4 de noviembre. Se contó con la presencia de cerca de 180 estilistas para presenciar lo nuevo de las marcas Kayande de Ykena y Amethyste de Farmavita, que distribuye la empresa Böë. Se trata de productos que vienen a darle vida al cabello que ha sido expuesto y maltratado por productos químicos.

En tarima se contó con la participación de los costarricenses Ronaldo “Tito” González, Elsa Chacón, Johnny Rojas, y el brasileño Anderson Paulo Da Silva. La actividad se extendió desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., donde los participantes pudieron observar la aplicación de la queratina, cortes de cabello, peinados, demostración de sus nuevos productos, rifas y se finalizó con un carnaval.

“Básicamente, con este evento queremos presentar el lanzamiento de la línea Amethyste de Farmavita. Esta marca está dando un paso hacia arriba y quieren posicionarse en un nivel más alto en cuanto a presentación del producto. También presentamos el lanzamiento de la queratina de Kayande, que proporciona alisado y reestructuración del cabello”, señaló Jael Toruño, gerente general de Böë.

¡Lo nuevo!

La marca Kayande formuló su nueva queratina hidrolizada y libre de formol, que lo convierte en un tratamiento hidratante. Está formulado con activos naturales de argán, que aportan brillo, suavidad, hidratación y reconstrucción.

“Podemos decir que es un tratamiento de queratina alisante y molecular para la hebra del cabello. Aporta brillo y lo deja lacio. Es parte de una nanotecnología nueva”, mencionó Johnny Rojas, técnico estilista.

Para la aplicación de la queratina son necesarios tres productos:

  • Shampoo Anti Residue: Purifica y elimina impurezas, residuos ambientales y productos capilares. Por el pH 9, abre la escama del cabello para facilitar la penetración del siguiente producto.
  • Eco active: Brinda al cabello brillo, hidratación y elimina el frizz, dando un alisado natural.
  • Conditioning Mask: Hidrata, aporta brillo, sedosidad y suavidad, por lo que garantiza salud y bienestar al cabello.

“La aplicación consiste en lavar el cabello con champú de pH alto. Cuando está un 80% húmedo, se aplica como un tinte, de raíz a puntas. Se deja reposar por 30 minutos. Se seca un 80% con la queratina puesta y después se aplancha el cabello. Por último, se aplica el tratamiento sellante por 10 minutos, secamos y aplanchamos”, explicó Rojas.

El producto dura de cinco a seis meses, tratándolo con productos libres de sulfato.

Fuentes:

Jael Toruño, gerente general de Böë. Tel. 2269-3596

Johnny Rojas técnico estilista

Comments are closed.