Publirreportaje

Novedad en ANA’S STUDIO: ¡Centro de Keratina FLORITERAPIA Agi Max!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“EL CENTRO DE KERATINA FUE IDEA DE BEAUTY IMPORT. ME PARECIÓ INTERESANTE TENERLO, PORQUE ES LO QUE LA GENTE BUSCA”, COMENTÓ ANA UMAÑA, PROPIETARIA DE ANA’S STUDIO.

Hace aproximadamente tres meses se estableció la idea del Centro de Keratina en Ana’s Studio. Un microperforado en la entrada garantiza que el salón está autorizado y capacitado para hacer uso de la queratina de Agi Max. Cabe destacar que, el trabajo en conjunto de las dos empresas ha tenido resultados exitosos.

“Mi relación con Beauty Import es muy buena. Para que un Centro de Keratina funcione, se necesita el trabajo de tres: La compañía que apoya y aporta al negocio, la empresa que le recibe la información y capacitación; y además, que el producto sea de alta calidad. Si los tres nos unimos, funcionamos muy bien”, explicó Ana Umaña, propietaria de Ana’s Studio.

Si bien, la publicidad cumple con su parte, y es necesaria, de igual manera el producto debe cumplir con la suya. Por tal razón, Agi Max promete suplir las expectativas de los clientes en cuanto a los beneficios para su cuero cabelludo, alisado, textura natural y sellamiento de puntas. Cuando existe un buen producto y una adecuada capacitación, se brindará un servicio de calidad.

“Hemos tenido buenos resultados. Estoy satisfecha con el producto y la unión que tenemos con la compañía. El Centro de Keratina no significa que el producto es más barato, como muchas personas piensan, significa que es un lugar especializado donde le vamos a ofrecer un servicio de calidad”, concluyó Umaña.

Fuente:

Ana Umaña, propietaria de Ana’s Studio. Tel. 2215-2243

Comments are closed.