Evento

¡Gran Seminario Internacional de Cadiveu Professional!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LAS SIETE FAMILIAS DE LA LÍNEA CADIVEU YA ESTÁN EN EL PAÍS… OFRECEN MUCHA VARIEDAD E INNOVACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES. ¡CONÓZCALAS!

 El 26 de agosto, la empresa Importaciones Marzu realizó el Seminario Internacional de Cadiveu Professional en el Hotel Wyndham-Herradura, de 10 a.m. a 5 p.m. La actividad contó con la presencia de más de 200 estilistas de todas partes del país.

“Estamos aclarando dudas de los productos que ya vendíamos acá en el país, y hay nuevos productos que están por entrar, entonces es un pre-lanzamiento de esos productos, que son: Bossa Nova (para cabellos con colochos), Plastica dos Fios y Supra liss; son los tres productos que nos faltaban para completar la línea Cadiveu acá en el país”, comentó Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu.

Este seminario tuvo como invitado al técnico internacional de Cadiveu Professional, el argentino Lionel Beber, quien trabaja desde hace seis años con la marca. “Más que un artista, es un educador nato que viene a enseñarnos y a aclarar muchas de las dudas que teníamos, para cambiar nuestra manera de pensar con respecto al tema de los alisados temporales”, aseguró Zúñiga.

Cabe destacar que durante la actividad se aprovechó para promover los tratamientos Glamour Plus, un alisado temporal para embarazadas y niñas; y Açaí Blonde Therapy, el alisado temporal para rubias.

El seminario dio inicio con un espectacular show brasileño y finalizó con un carnaval de neón que puso a bailar a los asistentes, amenizado con los colores de las líneas de Cadiveu.

¡Las novedades!

Importaciones Marzu decidió completar las siete familias de la línea Cadiveu, por lo que realizó un pre-lanzamiento en conjunto con el seminario.

Una de las novedades es Bossa Nova, que es un producto de hidratación, nutrición y brillo, ideal para los cabellos rizados. Elimina el frizz, aportándole al cabello mucha hidratación y define perfectamente los colochos. Viene con dos activadores y el Maxi-ondas, que es el producto que le da la definición al rizo; además del kit de mantenimiento.

Es importante destacar que Bossa Nova no es un producto permanente; es un servicio que se quita en el momento en que el cliente se lava el cabello. Sin embargo, después de aplicar Bossa Nova el cliente siente una mejoría inmediata de su cabello. Es útil para personas que tienen ondas no definidas, para quienes tienen el cabello “arrepentido” o para los que quieren ondas y no las tienen. También se pueden ofrecer otros servicios con Bossa Nova, como el control de porosidad.

Otra de las novedades es Supra liss, un alisado permanente que se puede utilizar en cabellos procesados, porque no contiene tioglicolato, hidróxidos, ni guanidina; y es compatible con cualquier alisado.

Por su parte, Plastica dos Fios es un tratamiento de alisado para un mercado más exigente y exclusivo, pues es similar a Brasil Cacau.

Cada una de las líneas de Cadiveu Professional está enfocada en una necesidad distinta y cuentan con un objetivo único: complacer las exigencias de sus clientes. Por ello, el uso de tecnologías innovadoras y el empeño de la compañía por fabricar solamente productos de alta calidad, son su principal característica. “Tenemos pocos productos, pero son todos de calidad excelente. No lanzamos nada si no tiene una cualidad diferente a lo que ya existe”, finalizó Lionel Beber.

Fuentes:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Lionel Beber, técnico internacional de Cadiveu Professional

Comments are closed.