Evento

¡Schwarzkopf Professional celebró relanzamiento de color!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA ACTIVIDAD SE ENFOCÓ EN EL RELANZAMIENTO DE IGORA ROYAL Y PRESENTACIÓN DEL ESSENTIAL LOOKS.

El pasado 26 de agosto, en el Auditorio del Museo de los Niños, Schwarzkopf Professional celebró el relanzamiento de la coloración Igora Royal, la cual cuenta con una nueva formulación, lo que da como resultado “un color en alta definición”. La actividad estuvo programada de 4 p.m. a 6 p.m. y contó con la asistencia de más de 700 personas.

Se hicieron presentes, además, varios estilistas nacionales y dos reconocidos estilistas internacionales: Omar Chaparro y Felipe Manrique, quienes mostraron diferentes tendencias de color, corte y peinado.

¡Nuevas tendencias y más!

El Essential Looks 2013 consistió en la presentación, en tarina, de las cuatro colecciones que forman parte del tour mundial de Schwarzkopf Professional:

  1. Electro Young: Inspirado en la actitud joven e identidades propias.
  2. Glam Chic: Para mujeres más sofisticadas.
  3. White Angles: Inspirado en el oriente, origami y quimono. Combina tonos rojos y violetas.
  4. Mono Mods: Donde predomina la simetría. 

“Son cuatro colecciones que se usan como inspiración para que los estilistas las incorporen con sus clientes. Son cuatro diferentes que imponen moda y actitud”, aseguró Felipe Manrique.

En tarima hubo 40 modelos, las cuales fueron trabajadas por los artistas locales: Aníbal Salazar, David Montero y Carlos Piedra, en conjunto con los técnicos para Costa Rica: Sergio Hernández y Roberto Auceda.

Al finalizar el show se contó con un coctel inspirado en estas cuatro tendencias; los asistentes pudieron disfrutar y compartir con los invitados nacionales e internacionales.

Fuente:

Rebeca Moreno, directora de mercadeo de Grupo Moreno

Comments are closed.