Negocios Innovadores

Nailbar & Lounge: ¡De la mano con la innovación!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ESTE CONCEPTO, AUNQUE NO ES NUEVO EN EL MUNDO, ES TOTALMENTE INNOVADOR EN NUESTRO PAÍS… ¡DESCÚBRALO!

Un negocio innovador, según el propietario de Nailbar & Lounge, el ingeniero en sistemas Allan Cedeño, es “presentar una idea que no esté en el mercado actualmente, y que sea atractiva”; y eso fue precisamente lo que este empresario hizo con su negocio, abierto al público desde el primero de agosto.

Es curioso pensar que un ingeniero en sistemas haya pensado en un negocio de uñas… No obstante, fue una decisión en conjunto con su pareja, Melissa Chamorro. “A mí siempre me ha gustado ir a hacerme las uñas. Yo veía que había muchos lugares especializados en cabello, uñas, estética; pero un centro de uñas con un concepto innovador, que se saliera de lo normal y que diera un servicio impecable, no es común”, asegura Chamorro.

¡El concepto!

La idea de este negocio nació hace un año aproximadamente. Sus propietarios querían que el lugar fuese tranquilo; por eso pensaron en la opción de hacerlo tipo “lounge” (podría traducirse como: salón de descanso). Y posteriormente comenzaron a buscar ideas de centros de uñas en Internet. “Nailbar no es nuevo en el mundo, es nuevo en Costa Rica… Nosotros queríamos ser diferentes a lo que hay en el mercado y cubrir todas las necesidades de las clientes”, explica Cedeño.

Otro de los aspectos que llaman la atención de este lugar, son los colores utilizados en la decoración: blanco y verde limón. “Queríamos que el lugar fuera relajante, de paz y de limpieza”, asegura Cedeño.

La diferencia de este lugar con otros, según sus propietarios, es la experiencia que vive el cliente cuando llega a sus instalaciones. “La música es muy tranquila, además, tratamos de ser muy atentos, de chinearlos… Ellas escogen el diseño por medio de las tablets que tenemos, y se les ofrece un coctel”, explica Cedeño.

“Si vienen niños, les damos galletitas, juguitos, los ponemos a pintar. Los incentivamos a que la mamá venga con el chiquito. Si vienen niñas les pintamos las uñitas”, asegura Chamorro.

La experiencia de Nailbar & Lounge inicia desde el momento en que usted pone un pie en este lugar. No deje que le cuenten, ¡descubra usted esta experiencia!

Fuentes:

Allan Cedeño, propietario de Nailbar & Lounge

Melissa Chamorro, propietaria de Nailbar & Lounge

Tel. 2253-7387

Dirección: De la esquina noroeste de la Universidad Latina 75 metros norte. Centro Comercial Plaza Latina

Comments are closed.