Evento

Importaciones Marzu celebró su graduación de Maestría Color II

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Yo les digo a mis estudiantes que no dejen guardado el aprendizaje en una gaveta, sino que lo apliquen continuamente para que puedan ser mejores”, Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

El pasado lunes 23 de setiembre la empresa Importaciones Marzu celebró la graduación de 25 estudiantes de la Maestría Color II.  La satisfacción de alcanzar un logro más se reflejó en el rostro de cada estudiante que recogió su título conforme fueron llamados.

El arduo trabajo, durante los últimos cinco lunes, concluyó con una ceremonia dirigida por Erika Zúñiga, gerente general de la empresa. Se realizó un brindis de bienvenida, un almuerzo y finalmente, la entrega de títulos que respalda el aprendizaje de técnicas europeas y norteamericanas de coloración.

“Estoy muy satisfecha con mis alumnos. La visión que yo tengo es enseñar; que ellos aprendan nuevas técnicas y puedan prosperar su negocio. Todos desarrollaron cada trabajo con la profesionalidad del caso. Un maestro debe buscar que sus alumnos lo superen, y todos ellos me superaron…”, comentó Erika Zúñiga.

¡Testimonios!

La dinámica del curso consistió en la formación de cuatro grupos que trabajaron, cada lunes, una de las dos técnicas vistas una semana antes. Los equipos fueron denominados por sus respetivos integrantes como: Glamurosas, OMG, Inspiración y Life Color. El trabajo en equipo, el compromiso y la creatividad fueron esenciales para culminar con éxito las técnicas.

“El curso me pareció muy bueno; estuvo muy intenso. Felicito a Erika y a su equipo,  porque aprendimos técnicas nuevas. Incluso, tal vez es algo que ya sabíamos pero lo mejoramos mucho más”, expresó Karina Enríquez del equipo Glamurosas.

“Yo empecé con el curso y ahora soy técnica de Marzu. Se aprende mucho sobre técnicas,  tendencias y nuevas formas de dar color. Sé que nadie va a poder copiar el estilo y eso es lo que nos va a diferenciar de otras personas”, comentó  Magdiel  Matarrita del equipo Life Color.

“Aprendimos nuevas tendencias de moda: rubios y cobres. Podemos enseñarles a nuestros clientes que no sólo están los rubios y castaños, sino que están los rosados, morados, violetas, fucsias; que se están usando ahora. La maestría del color nos ha enseñado a mostrar más tendencias, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos como colegas”, recalcó César Chacón del equipo OMG.

“Fue una experiencia bonita donde todos compartimos y participamos. Son tendencias que uno no está acostumbrado a trabajar en el día a día, pero hay personas que les gusta los cambios radicales y eso fue lo que vinimos a aprender”, enfatizó Maricruz Centeno del equipo Inspiración.

Fuentes:

César Chacón, estilista y graduando

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu

Karina Enríquez, estilista y graduanda

Magdiel  Matarrita, estilista y graduanda

Maricruz Centeno, estilista y graduanda

Comments are closed.