Evento

Gala de maquillaje de fantasía: ¡Espectacular!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

NUESTRO PAÍS CUENTA CON 13 MAQUILLISTAS MÁS, GRADUADOS DE BEAUTY SCHOOL DE GRUPO CLÍO. ¡MUCHAS FELICIDADES!

El 15 de julio, Grupo Clío y Beauty School celebraron la gala final de los estudiantes que cursan la carrera de Maquillista Profesional. La actividad se llevó a cabo a las 6 p.m. en las instalaciones de la empresa, en Moravia.

Quienes estudiaron esta carrera en Beauty School de Grupo Clío, debieron llevar no sólo las clases de maquillaje profesional y maquillaje correctivo, sino que también se les enseñó técnicas de maquillaje de fantasía y de fotografía, lo que los hace profesionales más completos.

“La última prueba de grado es la pasarela final, en la cual, los estudiantes escogen el tema que quieren presentar. Este año, como estaba el Circo del Sol por acá, decidieron hacer algo diferente y trabajar con esa temática. Entonces ahí fue donde empezaron a desarrollar la idea”, explicó Melissa Solís, directora académica de Grupo Clío – Beauty School.

El objetivo de la gala de fantasía, de acuerdo con Solís, es que los estudiantes exploten su creatividad, pues se les permite trabajar con plumas, telas, perlas, cremas y demás accesorios que consideren necesarios.

En ésta última gala, los estudiantes presentaron sus trabajos ante sus familiares, y fueron evaluados por un jurado, conformado por: Andrés Sanabria (maquillista profesional internacional), Jonathan Sanabria (estilista internacional y educador de Alfaparf), Fabiola Urbina (directora de la Revista Secretos de Belleza) y Jacqueline Adams (presidente de Grupo Clío).

Fuente:

Melissa Solís Adams, directora académica de Grupo Clío – Beauty School

Comments are closed.