Publirreportaje

GAIA llegó de nuevo, y esta vez… ¡Para quedarse!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de un año y medio, el Salón & Spa GAIA vuelve a abrir sus puertas en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, donde una vez más ofrecerá el servicio de calidad que siempre les ha caracterizado.

Luego de un año y medio, el Salón & Spa GAIA vuelve a abrir sus puertas en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, donde una vez más ofrecerá el servicio de calidad que siempre les ha caracterizado.

GAIA, que “es la Diosa de la madre tierra”, y significa protección, llegó a suplir las necesidades de los costarricenses en el mundo de la estética. Para su propietaria y reconocida cosmetóloga, Deyanira Chavarría Valverde, esta apertura la llena de mucha satisfacción y orgullo, ya que su pasión es servir y brindar asesoría en el área de la belleza.

“Los clientes están muy contentos, hemos tenido un gran recibimiento, esto me llena por completo porque ofrecemos el mejor servicio a quienes confían en nosotros, mi pasión que es la peluquería, las tijeras y el color me permite desarrollarme como profesional”, destacó Chavarría.

La inauguración de este nuevo local se llevó a cabo el pasado 27 de julio, con la presencia de los familiares y amigos más cercanos. Para Chavarría, este apoyo es fundamental porque en esto se basa su negocio; el carisma de todos ellos y de sus empleados es la clave del éxito.

“Tengo clientes en donde he visto a sus familias crecer, algunos de ellos los atiendo desde hace 19 años, esto es lo que nos gusta, hemos crecido juntos ya es una tradición venir a GAIA a recibir la mejor atención”, comentó esta mujer, que constantemente recibe capacitaciones fuera de nuestro país, para estar siempre a la vanguardia sobre la moda y tecnología en temas de belleza.

Según Chavarría, esto es fundamental hoy en día, ya que las tendencias cambian constantemente, por lo que hay que ofrecer siempre lo más novedoso, pero acorde con la cultura costarricense. Cabe destacar que, pronto concluirá una nueva capacitación en Londres.

“Ya tengo 23 años de ser cosmetóloga, inicié como auxiliar de enfermería, pero poco después cambié esta profesión por la parte estética, decidí estudiar en Estados Unidos; poco a poco me fui formando hasta llegar a Londres, donde me especialicé aún más. Hoy en día uno pretende implementar los conocimientos adquiridos en todo este proceso a la vida del tico, nosotros somos muy conservadores, pero hay que buscar un intermedio para lucir a la moda, sin dejar a un lado la cultura, protocolo o estereotipos. Si es un corte lo que realizamos, debemos hacer que se vea moderno”, detalló la experta.

GAIA Salón & Spa cuenta con cuatro estilistas y dos manicuristas, quienes basan su trabajo en una belleza sostenible, ya que aportan su granito de arena mediante el uso de productos naturales, y empleando los envases biodegradables y las cajas de cartón que son reutilizados.

A mediano plazo vendrán muchas novedades, entre ellas formar una franquicia y fusionarse con otras empresas fuertes. ¡Esté atento!

Fuente:

Deyanira Chavarría, propietaria de GAIA Salon & Spa.

Comments are closed.