Evento

CND presentó su nuevo esmalte reinventado: ¡Vinylux!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“La marca CND se dio la tarea de reinventar el esmalte común y ofrecer una nueva tecnología con base en la de Shellac. Garantizamos que el esmalte durará siete días”,  Marcela Matarrita, técnica de CND.

Para presentar su nueva tecnología en el mercado, CND convocó alrededor de 40 de sus clientes más destacados; diez por cada zona. El evento se llevó a cabo el pasado 16 de setiembre en Probelleza, su empresa distribuidora. La actividad se programó de 4 p.m. a 6 p.m., donde se desarrolló una sesión de preguntas sobre Vinylux y una demostración del producto.

Vinylux se deriva de la tecnología de Shellac para garantizar que el esmalte durará los siete días. Su composición no es tan líquida como la del esmalte normal, pero tampoco tan cremosa como Shellac. Es ideal para las clientes que se quieren cambiar el color de las uñas todas las semanas.

“Durante los últimos 60 años la formulación de esmalte ha sido la misma y no ha tenido los resultados duraderos que la gente quisiera. Vinylux es un esmalte común, en el sentido de que no utiliza lámpara para secar, pero la diferencia es su duración de siete días”, explicó Marcela Matarrita, técnica de la marca.

No se necesita utilizar base ni limar la uña, sólo aplicar el producto, el cual consta de dos partes. La primera es la capa de color, donde encontramos unos promotores auto-adherentes que se fijan en la placa de la uña y forman una barrera para prevenir que los pigmentos se pasen a la superficie de la uña. La segunda parte es la capa superior que da el brillo final y secado rápido, diseñada para encerrar los pigmentos en una base más permanente.

“Vinylux, aparte de proteger el esmalte, viene con una tecnología ProLight que consiste en que cuanto más se exponga a la luz natural una cliente, sea sol o lámpara, la capa superior se va a ir endureciendo cada día más. Entonces, en lugar de irse descascarando, se va a fortalecer y se adhiere cada día más a la uña natural. Además tiene un secado rápido de ocho minutos y medio”, añadió Matarrita.

Actualmente se ofrecen 62 tonos, de los cuales 42 son iguales a los de Shellac. Además, los colores pueden combinarse sin ningún problema entre sí y obtener tonos personalizados. Por su secado rápido, se pueden adherir decoraciones con escarcha o piedras.

La finalidad del evento era mostrar la aplicación de Vinylux y presentárselo a sus clientes V.I.P. No obstante, el producto saldrá al mercado después de octubre.

Fuente:

Marcela Matarrita técnica en uñas de la marca. Tel. 2285-2222.

Comments are closed.