Publirreportaje

Ellas forman parte del CLUB VIP de Senscience®… ¿y usted? ¡Afíliese ya!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Sheli Suárez: “Senscience Club, ¡una excelente mercadotecnia!”

Esta estilista moraviana, quien tiene 22 años de experiencia en la peluquería, es uno de los miembros del VIP Senscience Club.

Sheli Suárez tiene aproximadamente dos años de ser cliente de Importaciones Marzu, sin embargo, ella decidió formar parte del club a principios de mayo, porque considera que la mercadotecnia desarrollada por la empresa es excelente. “No sólo los beneficia a ellos, sino que nosotros obtenemos muchos beneficios por las compras que realizamos”.

Asimismo, asegura que los productos de Marzu son de excelente calidad, y este es el punto más importante para ella. “Si me hubieran ofrecido baja calidad de productos con buena mercadotecnia, no los hubiera elegido”.

Gracias al Club Senscience, Suárez ha obtenido muebles, le hicieron una pared alusiva a la marca, ha recibido descuentos y le han realizado cambios en el mobiliario y decoración del salón.

Finalmente, ella resalta que Marzu le ha otorgado los beneficios de forma eficiente.  “Yo puedo decir que he podido ver los resultados a mi favor, en muy corto tiempo”, afirma.

Auxiliadora Solano: “¡El Club Senscience es una motivación para los clientes!”

Esta estilista de 29 años, tiene cuatro años de ser dueña de su propio negocio: Centro de Belleza Saleth, ubicado en San Rafael de Oreamuno (Cartago).

Auxiliadora Solano fue cliente de Importaciones Marzu durante dos años, pero después “se desconectó”, hasta que hace un par de meses retomó el contacto con la empresa. Ella decidió volver porque le hablaron maravillas de Brasil Cacau.

Por esa razón y por los beneficios que recibiría de la empresa, Solano decidió afiliarse al programa VIP del Senscience Club a principios del mes de setiembre.

A pesar de tener muy poco tiempo de estar trabajando como cliente VIP, Solano ya ha recibido a las técnicas de Marzu, quienes le realizaron demostraciones de los productos, además está a la espera del día de Senscience. Tiene una membrecía de tres años en los centros de belleza de la empresa, así como descuentos en los productos y regalías.

Otro beneficio que ella logró negociar con la empresa, fue el microperforado de su salón, que la tiene muy feliz porque lo deseaba mucho. “Estoy muy contenta con Marzu y con la línea Senscience, que es la que he trabajado ahorita. Yo espero que sigan motivando al cliente como hasta ahora”, finaliza.

Fuente:

Sheli Suárez Zumbado, estilista

Sala de belleza IASE. Tels. 4030-2791 / 6051-1034

Auxiliadora Solano Brenes, estilista

Centro de belleza Saleth. Tel. 8348-3220

Comments are closed.