Publirreportaje

Clínica de Ropa by Koala Designs busca establecer su franquicia con ayuda de Banca Mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“ES BONITO LLEGAR A LA OFICINA DE BN BANCA MUJER Y QUE SEPAN SU NOMBRE, CONOZCAN DE SU PRODUCTO, DE CÓMO LE VA A UNO, QUÉ ES LO QUE UNO QUIERE HACER Y QUE LE APOYEN PARA ALCANZAR ESA META”, KARLA DELGADO, PROPIETARIA DE CLÍNICA DE ROPA BY KOALA DESIGNS.

Hace dos años esta empresa comenzó con la confección de uniformes médicos de tallas estándar; ahora gracias a la visión emprendedora y al apoyo ofrecido por el Banco Nacional, Clínica de Ropa Koala Designs amplió sus servicios a la confección de todo tipo de prendas, uniformes a la medida, mantelería, cortinas, sábanas, así como también realiza reparaciones de prendas de todo tipo.

“Los clientes que nos visitan, escogen los colores y los diseños y nosotros les confeccionamos su prenda a su gusto y medida”, señala Delgado.

Actualmente esta empresaria forma parte de la capacitación que brinda BN Banca Mujer en el “Programa de Aceleramiento Empresarial”, éste consiste en un proceso en donde se  imparten cursos de diferentes temáticas, con apoyo de los conocimientos adquiridos, esta empresaria pretende abrir la primera franquicia de Clínica de Ropa del país, la cual ofrecerá un producto nacional diseñado para ajustarse a los gustos y preferencias de los clientes.

“El Banco Nacional me ha dado capacitaciones, espacios para comercialización de mis servicios, coaching empresarial, entre otros beneficios.  Me han abierto la visión y me han capacitado en diversos temas, como  costos, contabilidad, administración, redes sociales, entre otros; ofreciéndome herramientas aplicables a mi negocio.  Este programa, sin duda contribuye con la formación empresarial y personal, pues quieren que uno se empodere de su negocio y sea la gerente que tiene que ser para expandirse y crecer”, finaliza Delgado.

Acérquese al Banco Nacional y sea una de las miles  de empresarias satisfechas con el apoyo que le ofrece el Banco Nacional, por medio de su programa BN Banca Mujer.

Fuente:

Karla Delgado, propietaria de Clínica de Ropa by Koala Desings. Tel. 4030-3884.

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicadeRopaKoala 

Comments are closed.