Publirreportaje

Capilares y Cosméticos Marina celebró su gran seminario de fin de año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

GRANDES REPRESENTANTES DE LAS MARCAS QUE DISTRIBUYE ESTA EMPRESA SE REUNIERON EN UN SOLO LUGAR PARA MOSTRAR NUEVAS TENDENCIAS DE CORTE, MAQUILLAJE Y PEINADO.

Elgon

Alessandro Cavazzini, educador técnico internacional de Elgon Professional, fue el encargado de presentar al público las nuevas tendencias que trae la marca, las cuales van de la mano con colores llenos de energía e impacto: rojo, verde, azul, e incluso mezclados. Además, mostró el nuevo producto de la marca, el cual cubre las canas en tan sólo diez minutos. “Yo no creo que hoy se necesite enseñar algo a los peluqueros, porque tenemos un nivel profesional  muy alto. Se trata de un intercambio de ideas y gustos”, comentó.

Marlioü

El técnico capilar internacional de Marlioü, Armando Ibáñez, desafió la geometría del color, al incentivar a los asistentes a utilizar los colores fuertes y a romper las tendencias tradicionales del país, para darle nuevas sensaciones a la vista. “Quisimos compartir con las personas, entregar todo lo que sabíamos y que conocieran a Marlioü más a fondo. Damos  la garantía de que es un pigmento excelente, con un alto cubrimiento de canas y nuevos colores de moda”, señaló.

Restore Plus

El brasileño Alessandro Dos Santos, técnico internacional de Prolab, realizó la presentación del producto Restore Plus, que es una queratina 100% libre de formol, en la que es posible alisar el cabello y lavarlo el mismo día. Además, es un tratamiento que cambia la estructura del cabello y trata la sensibilidad al mismo tiempo. Es apto para todo tipo de cabello, así como para cabellos secos o sensibles. El procedimiento de aplicación para obtener un liso prefecto con este producto es de aproximadamente hora y media, y el mismo durará en el cabello tres meses.

Valmy

La capacitadora internacional de Valmy, Blanca Esther Zuluaga, estuvo de visita en Costa Rica para mostrar a los asistentes a Expo Estética las ventajas de utilizar sus esmaltes de tratamiento, los cuales mantienen su brillo hasta por siete días gracias a que están compuestos por resinas especiales, perlas y colorantes cosméticos que se encargan de fortalecer las uñas. “La resina con la que se elaboran nuestros esmaltes, ayuda a preservar la dureza y la estabilidad de la uña. Garantizamos que este esmalte no deteriora la uña, sino que la conserva en su buen estado”, explicó.

Fuentes:

Alessandro Cavazzini, educador técnico internacional de Elgon Professional

Alessandro Dos Santos, técnico internacional de Prolab | Armando Ibáñez, técnico capilar internacional de Marlioü

Blanca Esther Zuluaga, capacitadora internacional de Valmy

Comments are closed.