Publirreportaje

¡Gran apertura de Auxi Salón No. 3!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LA BUENA NOTICIA PARA LOS CLIENTES DE AUXI SALÓN ES QUE YA NO ESTÁN SOLAMENTE EN HATILLO; SINO QUE AHORA LOS PUEDE VISITAR EN EL CENTRO DE SAN JOSÉ.

El lunes 29 de julio, a partir de las 12 m.d., se realizó el coctel de inauguración del nuevo Auxi Salón No. 3, ubicado a un costado de los Tribunales de Justicia, en San José. La actividad contó con la presencia de invitados especiales, así como amigos, clientes y familiares.

La estilista y propietaria de los tres salones de belleza, Auxiliadora González, inició con la idea de un salón en el sector de la Corte, hace aproximadamente tres años; por lo que tuvo tiempo para realizar un estudio del mercado de la zona, y se dio cuenta de que no había salones cerca. Así que buscó el local y finalmente lo encontró.

¡Servicios! 

Auxi Salón No. 3 ofrece todos los servicios en peluquería, como: corte, coloración, peinado, CHI Transformación, y queratina. Asimismo, ofrecen de todo en uñas, tanto naturales como artificiales.

“Yo vi la necesidad en esta zona, porque yo tengo clientes que trabajan en los Tribunales, y ellas siempre me decían: “Auxi, es que usted está muy largo, necesitamos un salón cerca”. Y yo les decía que ahorita les ponía un salón por allá. Porque mi meta es siempre surgir; no es que me voy a quedar sólo con tres, yo quiero el número cuatro, el cinco…”

El salón abrió sus puertas al público desde el 30 de julio, sin embargo, desde antes de abrir, los futuros clientes ya estaban preguntando por él. “En realidad ha sido un éxito. Tengo como un mes y medio de estar remodelando, y en estos días, la gente me ha preguntado mucho por el salón; me dicen que por fin alguien pensó en un salón en la zona”, aseguró González.

Cabe destacar que, los primeros tres meses después de la apertura del salón, Auxiliadora González va a estar todo el día, atendiendo a los clientes de Auxi Salón No. 3, mientras capacita a los estilistas que le van a estar ayudando. Ella estará atendiendo sus clientes de los otros dos salones, por cita.

Auxi Salón No. 3 tiene un horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 7 p.m., jornada continua. Si desea más información, puede comunicarse a los números: 2248-4164 / 8386-0935.

Fuente:

Auxiliadora González, estilista profesional y propietaria de Auxi Salón No. 1, No. 2 y No. 3

Comments are closed.