Evento

Alfaparf realiza el lanzamiento de su nueva colección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Alfaparf Milano vuelve a sus raíces, descubriendo de nuevo el estilo italiano en el lugar donde moda, arte y diseño se funden entre sí: MILÁN”, Ofelia de León, gerente comercial de Grupo Clío

El lunes 9 de setiembre a partir de la 1 p.m., la empresa Grupo Clío, distribuidora en nuestro país de la marca Alfaparf, realizó el lanzamiento de su nueva colección: High Visibility, ante un selecto grupo de 40 clientes de diferentes zonas del país.

Esta colección está inspirada en la ciudad de Milán, en sus transformaciones, las contaminaciones de estilos y la identidad de la ciudad. High Visibility busca traducir en formas tangibles, los valores y las formas que representan a Milán y la identidad de Alfaparf.

En el lanzamiento, tipo visual, el estilista internacional Alfaparf, Jonathan Sanabria y la técnica Alfaparf, Ligia Corrales, fueron los encargados de dar a conocer las tres propuestas de la colección: Skyline, Soft Curves y Perspective.

Asimismo, el 10 de setiembre, la empresa realizó un taller para enseñarles la colección de manera más personalizada a un grupo de ocho personas. La actividad se llevó a cabo a partir de las 9 a.m.

Próximamente, Alfaparf estará viajando a diferentes zonas del país para compartir con sus clientes su nueva colección. ¡Esté atento!

Fuente:

Ofelia de León Chinchilla, gerente comercial de Grupo Clío

Comments are closed.