Evento

¡Víctor Hugo System presenta a sus primeros profesionales en belleza!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La gran fiesta estuvo cargada de momentos muy emotivos, reconocimientos y dedicatorias

Los anhelos y sueños se hicieron realidad el pasado 14 de julio, cuando 46 personas recibieron el título que los acredita como: Profesionales en Belleza de la Escuela de Peluquería Víctor Hugo System, en las áreas de corte básico de cabello, peinado, maquillaje y coloración.

El esfuerzo y la dedicación para convertirse en todos unos expertos, dieron su fruto; la alegría y el orgullo tanto de los familiares, como de los profesores y estudiantes, reinaron en la primera graduación de esta  academia, que abrió sus puertas hace ya un año y ocho meses.

Los muchachos demostraron durante el tiempo de preparación, sus cualidades y gran vocación, junto al reconocido estilista Víctor Hugo Murillo, quien inició este evento con unas palabras muy emotivas de agradecimiento a quienes hicieron posible este sueño junto a él.

“Quiero agradecerle a Dios por permitirme desempeñarme en lo que más me gusta, que es transmitir todos mis conocimientos adquiridos en las mejores escuelas fuera del país. Pudimos enseñarles a los alumnos no sólo a perfeccionar los cortes o peinados, sino también a ser unos expertos en los temas relacionados con administración de negocios, el arte de vender y generar una buena imagen ante los clientes”, recalcó Murillo.¡Víctor Hugo System presenta a sus primeros profesionales en belleza!

“Después de graduarse en mi escuela, mis alumnos podrán ir a cualquier otra escuela en Barcelona, París o Londres, y no van a decir: ¿de qué me están hablando?; ya que ellos salen de aquí con las mejores herramientas para desenvolverse en cualquier parte del mundo”, destacó el estilista.

Y es que para “El Padre de la Educación” como también es conocido, el mejor legado que él puede dejar es su conocimiento, y la motivación para capacitarse constantemente en el tema de maquillaje y peluquería.

“Hay que estudiar para hacer valer esta profesión, es mentira que empíricamente se pueda crecer y satisfacer la demanda de las personas, porque así como yo, luego de 35 años de trayectoria cortando cabello, voy a capacitarme fuera del país siempre porque las tendencias cambian día a día”, manifestó Murillo.

Y es que su vocación no tiene límites, para el estilista Víctor Hugo, pues como un gran reto, durante todo un año viajará dos veces por semana a Guanacaste para impartir sus conocimientos a quienes les apasiona la peluquería y no pueden desplazarse  a la provincia de San José, donde se ubica su academia.

“Estas ganas de educar y el amor que le tengo a mi profesión me han llevado a tomar una decisión muy importante en mi carrera, si la montaña no va hacia nosotros, pues nosotros vamos a la montaña, por lo que llevaremos nuestros conocimientos a Guanacaste, donde ya tenemos dos grupos de personas, y más adelante lo haremos en San Carlos, San Ramón, Palmares y Pérez Zeledón”, concluyó este emprendedor peluquero.

Fuente

Víctor Hugo Murillo, estilista y director de Víctor Hugo System

Tels. 2224-2285 / 2224-4740

 

1 Comment

  1. Eitel Aguilar Herrera Reply

    Mi hija quiere iniciar una carrera de estilismo en esta academia. Cuándo es la matrícula. Gracias.

Write A Comment