Evento

Senscience Club: Por cada compra GANA, ¡afíliese ya!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este programa opera desde el 1 de mayo y ya está dejando frutos en varias estilistas alrededor del país. ¡Conozca de qué se trata!

Senscience Club es un programa de fidelización de clientes, que les otorga grandes beneficios a quienes se afilien a él. Existen tres tipos de planes: dorado, platino y VIP; cada uno ofrece diferentes opciones al cliente.

Los miembros de Senscience Club, obtienen, entre otras cosas, regalías, descuentos, acumulación de puntos, decoración, propaganda, muebles y otros accesorios para el salón.

De acuerdo con Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu, los clientes afiliados a alguno de sus programas ganarán puntos por cada compra que realicen en productos de las marcas iColor, Senscience y Senscience Proformance.

Si está interesado en formar parte de este exclusivo Club, comuníquese con Importaciones Marzu a los números: 2589-0480 / 2589-0481 y pregunte por sus planes de afiliación y los beneficios de cada plan.

Edelma López:

Importaciones Marzu es una empresa muy formal

Esta vecina de San Francisco de Heredia tiene 4 años de experiencia en la peluquería y un año de ser propietaria de su salón de belleza, K-bello. Ella trabaja de la mano con Importaciones Marzu desde hace cinco años, por lo que cuando se le hizo el ofrecimiento de ser un cliente VIP, no lo dudó.

López asegura que Importaciones Marzu es una empresa muy formal, que siempre está pendiente de ella y que le ha ayudado mucho. Por ello, y por la calidad de sus productos, decidió ser miembro del Club VIP Senscience.EDELMA

“Recibo muchos beneficios; me ofrecen exhibidores, dos veces al mes viene el técnico y trabaja conmigo en mi sala durante todo el día, me dan publicidad, tengo derecho a rótulos, y puedo canjear los puntos, entre muchos otros beneficios. Yo firmé y en menos de 15 días ya tenía los exhibidores… la secuencia que ellos dan es muy rápida, son muy efectivos”, asegura.

López considera que ésta iniciativa de Importaciones Marzu es excelente, porque es una gran ayuda para el peluquero. Además, resalta que son muy responsables y eficientes a la hora de solicitarles algún pedido o ayuda. “Yo con ellos estoy súper feliz, no tengo quejas”, finaliza.

Karla Vargas:

¡Enamorada de Senscience!

La estilista Karla Vargas, vecina de Guápiles es uno de los miembros del Club VIP Senscience. Ella, con siete años de experiencia en la peluquería, tiene su propio salón de belleza, Krla Salón, desde hace un año y seis meses.

Vargas, quien es cliente de Marzu hace un año, decidió formar parte del Club porque le encantan los productos que distribuye esta empresa; tanto Senscience, como la línea de caballeros (Senscience Proformance). “La presentación me parece muy bonita, muy fina; y los acabados y el aroma me encantan”.

KARLA

Por ser miembro VIP del Club Senscience, Vargas ha recibido un mueble, así como promociones, regalías y estuvo presente en el lanzamiento de Senscience Proformance, lo cual fue muy importante para ella, porque uno de sus objetivos era incluir una línea de caballeros en su salón.

Para ella, esta iniciativa de Importaciones Marzu es muy buena, porque es un excelente incentivo para el estilista y les permite innovar. “Especialmente para nosotros que estamos empezando con un salón propio. Siento que esto nos da buenas oportunidades”.

Finalmente, Vargas afirma sentirse “muy agradecida con la empresa, porque me han tratado muy bien”.

Paola Barquero:

Mi clientela aumentó gracias a los productos de Marzu

Esta estilista tiene 12 años de experiencia en la peluquería, y cinco de ser dueña de su propio negocio: Sala de Belleza Lirios.

Ella conoció a Importaciones Marzu desde hace dos años y se enamoró de sus productos. En especial, dice que le encantan los tratamientos de queratina, y que de hecho, su clientela aumentó gracias a esos productos.

Asimismo, Barquero asegura que a sus clientes les gusta estar comprando champús y tratamientos para “chinear” su cabello, y que los productos de Senscience tienen precios accesibles y son de excelente calidad. “Son productos que se venden solos, usted los usa una vez y ya siente la diferencia”.PAOLA

Paola Barquero decidió ser parte del Club VIP Senscience porque la empresa le ofreció muchos beneficios, como regalías, descuentos y muebles, entre otros.

Finalmente, esta estilista quiso resaltar la excelente atención de su agente de ventas, pues siempre está pendiente de ella y de que no le falte nada. Además, afirma que el trato que ha recibido cuando se acerca a la empresa, ha sido muy bueno.

Delmis Ruiz:

¡Amante de las novedades de Importaciones Marzu!

Desde hace 20 años, Delmis Ruiz trabaja en estilismo, pero hace seis años, ella incursionó con su propio negocio: Delmis Peluquería.

Esta estilista, amante de las novedades, decidió formar parte de Senscience Club, precisamente por su aspecto novedoso. “Esto lo motiva a uno, le da confianza en ellos, en que realmente vale la pena adquirir su producto”.DELMIS

Además, considera que los productos de Senscience son de primera calidad, muy exclusivos y a los clientes les encantan. “Prácticamente no hay que hacerles propaganda, porque el cliente ya los conoce”.

Ruiz, quien es cliente de Importaciones Marzu desde hace cinco años, afirma que el pertenecer al Club VIP Senscience le otorga muchos beneficios, entre ellos, descuentos, facilidades para adquirir el producto, le han dado muebles nuevos, más propaganda, tiene más derecho a exhibir sus productos, y puede colocar microperforado en las ventanas o murales en sus paredes si así lo desea.

Finalmente, esta estilista incentiva a Importaciones Marzu a no perder nunca la innovación, “porque siempre que ellos traen una novedad, es excelente”.

Fuentes:

Erika Zúñiga, gerente general de Importaciones Marzu. Tels. 2589-0480 / 2589-0481

Edelma López Cruz, estilista K-bello Estilo y Belleza. Tel. 2261-1334

Karla Vargas Vindas, estilista Krla Salón. Tel. 2710-5949 (cita previa) – Fotografía: Rodolfo Díaz. Foto Estudio RevelArte, Guápiles

Paola Barquero Gamboa, estilista Sala de Belleza Lirios. Tel. 2268-0033

Delmis Ruiz Matarrita, estilista Delmis Peluquería. Tel. 2203-8386

Write A Comment