Evento

¡Salerm Cosmetics lleva a 130 personas a Barcelona!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Costa Rica es uno de los países invitados a la celebración del 60 Aniversario de Salerm Cosmetics, en Barcelona

Barcelona recibirá, del 27 de setiembre al 7 de octubre a la delegación de Salerm Cosmetics Costa Rica, conformada por 115 clientes y 15 personas del staff de la empresa.

El objetivo del viaje es que los clientes conozcan más de lo que es el Grupo VMV; su infraestructura, cómo fabrican los tintes, las mascarillas, el proceso de fabricación de un lavacabezas; es decir, cómo confeccionan todos los productos que posee el grupo, así como aprender sobre sus otras marcas.

Adicional a ello, los estilistas van a recibir un curso de moda y color en Salerm Academy & Technical Centre Barcelona, y asistirán a una gala, que ofrecerá diferentes tipos de conceptos de peluquería, tanto a nivel español, como italiano e inglés.

De acuerdo con el director comercial de VMV Cosmetic Group Costa Rica, Gustavo Solís, además del tour por la compañía, la capacitación y la gala, los estilistas tendrán la oportunidad de realizar varios tours programados por la empresa; entre ellos, al Museo de Dalí, a la ciudad de Girona, a Costa Brava y Barcelona.

No obstante, el plato fuerte del viaje será el 3 de octubre, durante la gran cena de Aniversario, por los 60 años de Salerm Cosmetics. Esa noche, Costa Rica asistirá con una delegación de 130 personas, una de las más grandes, pues además se invitaron a otras delegaciones del grupo de todo el mundo, en el que está presente esta exclusiva marca.

Al día siguiente, los estilistas se dirigirán a París, en donde el itinerario de cada uno será libre. Allí permanecerán durante tres noches, para estar de regreso el 7 de octubre.

Los asistentes a este viaje, tendrán la oportunidad de participar gracias al atractivo plan de compras que desarrollaron VMV Cosmetic Group Costa Rica, en conjunto con la casa matriz en España.

¡Una gran experiencia!

Yessenia Bonilla, quien ha viajado con Salerm Cosmetics en cuatro ocasiones (éste va a ser su quinto viaje con la empresa), asegura que la experiencia es maravillosa.

“Yo he decidido viajar con ellos, en primer lugar, porque tenemos muy buenas relaciones, y en segundo lugar porque Barcelona es un paraíso. Es un destino muy bonito y la atención es excelente. A Barcelona usted va las veces que quiera”, asegura.

Además, afirma que para los estilistas que no hayan realizado el viaje, es una muy buena opción. “Algo que tiene Salerm es que la mayoría de estilistas que ellos llevan, no han viajado, entonces es una experiencia inolvidable y es una oportunidad muy bonita (…). Salerm Cosmetics  brinda la oportunidad de viajar a los estilistas que tienen este sueño y por medio de Salerm Cosmetics lo logran o inclusive a aquellos que no tenían ese sueño pero se les abre la oportunidad”.

¡Salerm Cosmetics lleva a 130 personas a Barcelona!

Bonilla estará viajando con su esposo y sus dos hijos, pues esa es parte de las opciones que le dio Salerm Cosmetics. Ella considera que esta empresa “ha venido haciendo un buen trabajo en Costa Rica. Pienso que es una marca que se vende mucho, la gente la conoce; ya no hay que impulsarla. Tiene productos muy buenos, estoy muy contenta con la línea”.

1 Comment

  1. la verdad que vi que todo es lindo yo este ano quiero viajar y la verdad que es un sueno que sera relizado quiero saber este ano que dia es grasias

Write A Comment