Evento

¡Salerm Academy & Tecnical Centre gradúa profesionales de la peluquería!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Realmente estamos sacando grandes profesionales en el campo, y es una gran satisfacción para Salerm Cosmetics de Costa Rica y para Salerm Academy & Technical Centre, porque hemos graduado un grupo muy lindo y muy profesional
Irene Acuña, directora y profesora.

El 9 de mayo, Salerm Academy & Technical Centre graduó a estudiantes de la carrera de Diseñadores de Estilismo Profesional. La actividad se llevó a cabo a partir de las 3 de la tarde en el Auditorio de Salerm Cosmetics.

A los 15 años, ella inició como asistente en el salón de su hermana. Primero, barriendo el piso, luego aplanchando los cabellos y haciendo blower, hasta que fue aprendiendo poco a poco. Hoy, con 23 años, esta enfermera de profesión es también estilista y dice sentirse muy satisfecha con todo lo aprendido en la academia.

Michelle Brenes, estilista y uno de los mejores promedios de estos graduandos.

Después de un año y cuatro meses de estudio y dedicación, estos nuevos estilistas salen con una preparación muy completa en todas las áreas; desde el estudio del cabello, hasta el desarrollo de los cambios temporales del mismo, técnicas de color, de empapelado, decoloraciones, cubrimiento de canas, cambios en la textura del cabello, diferentes tipos de corte, maquillaje correctivo y de fantasía, entre otros temas.

Para mí, este curso de Salerm fue sumamente importante, realmente cumplió las expectativas que yo traía. Entré con un conocimiento sumamente básico, pero aquí me perfeccionaron y realmente me siento un estilista.

Wilson Astúa, estilista y graduando.

Graduacion Salerm-2

Como parte de la ceremonia de graduación, los profesores de la academia realizaron un show, cuyo motivo fueron los 4 Elementos de la naturaleza, en el cual se demostró que en la cartilla de Salerm Cosmetics podemos encontrar colores que representan a cada elemento.

Fuentes:

Irene Acuña Quesada, profesora y directora de Salerm Cosmetics Academy & Technical Centre

Michelle Brenes Espinoza, estilista, estudiante de Salerm Cosmetics Academy & Technical Centre

Wilson Astúa Fallas, estilista, estudiante de Salerm Cosmetics Academy & Technical Centre

Write A Comment