Cabello

Paso a paso Optymun

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
  1. Lavar muy bien el cabello 2 veces utilizando OPTYMUN SHAMPOO anti-residuos de limpieza profunda. NO SE DEBE USAR ACONDICIONADOR.
  2. Orear el cabello hasta retirar de un 70% a un 90% de la humedad.
  3. Seccionar el cabello en capas delgadas. Se procede a aplicar OPTYMUN desde las puntas hacia la raíz, peinamos constantemente distribuyendo OPTYMUN con el fin de no saturar el cabello evitando que nos quede pesado y con sensación de graso.
  4. Se deja expuesto por espacio de 30 minutos y si es posible en climazón, secadora de upe, gorro plástico o secador. Esto ayuda a activar y acelerar la acción de OPTYMUN en el cabello para obtener mejores resulados.
  5. Oreamos el cabello y procedemos a cepillarlo. El cepillado debe ser en secciones delgadas y con cepillo de tracción para tensionar el cabello.
  6. Planchamos el cabello haciendo secciones delgadas de 6 a 8 veces por cada sección. Recomendamos para cabellos delgados y frágiles usar una temperatura de 200°C. Para cabellos semi-delgados 215°C. Para cabellos gruesos 300°C. Debemos tener en cuenta que todos los cabellos no son iguales y no soportan en algunos casos altas temperaturas. Se recomienda al cliente que durante los 3 días siguientes a la aplicación de OPTYMUN, pasar la plancha.
  7. Al tercer día antes de lavar el cabello, pasamos la plancha muy bien, teniendo en cuentea que no quede ninguna onda ni quiebre en el cabello. Luego, procedemos a lavarlo con champo POST OPTYMUN, libre de cloruro de sodio. Se recomienda después usar OPTYMUN COLAGENO MARINO, para conservar por más tiempo el efecto que deja el Bottoz o la keratina. Este colágeno no se remueve ni se enjuaga, se deja en el cabello para que actúe como hidratante constante.

Write A Comment