Evento

Haydee Mariñas: ¡Caminando junto a Salerm Cosmetics!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El apoyo recibido por parte de la empresa Salerm Cosmetics ha sido muy importante para el crecimiento de esta empresaria

Esta estilista peruana, quien tiene 22 años de vivir en Costa Rica, cuenta con 36 años de experiencia en la peluquería y tres salones de belleza, uno en San Francisco de Dos Ríos, otro en Terramall y el último en Metrocentro, Cartago.

Hair Belle Centro de Belleza y Spa ofrece todos los servicios de peluquería, y además de ello, se realizan depilaciones, maquillaje, manicure y pedicure.

 ¡Su aliado!

Haydee Mariñas es cliente de Salerm Cosmetics desde hace aproximadamente 10 años. “Yo los conocí cuando llegaron. Entraron con poquitas cosas y han ido creciendo poco a poco, superándose, y ahora tienen muchísimos productos y de calidad, que es lo más importante”, señala.

Tanto es el gusto de esta estilista por los productos de Salerm Cosmetics, que no hay una sola línea de la marca que ella no trabaje. No obstante, Mariñas asegura que los “productos estrella” de Salerm Cosmetics son el Aceite de Argán, el Salerm 21 y los tratamientos de keratina.

Esta estilista afirma sentirse muy contenta de que esta empresa sea su aliado comercial, pues desde que trabaja con ellos ha recibido un excelente apoyo en cuanto a asesoramiento, promociones y a nivel comercial. Mariñas resalta que no sólo gana la empresa, sino que el estilista gana mucho cuando tiene a Salerm Cosmetics en su salón de belleza.

Además, considera que el crecimiento experimentado por la compañía en estos últimos años se debe al extraordinario trabajo que realizan, al apoyo que le brindan a los salones de belleza y a la publicidad.

“Estoy muy agradecida con Salerm Cosmetics por el apoyo que estoy recibiendo de ellos, en este momento en el que estoy con nuevos proyectos de evolución como empresaria, y poder lograr mis objetivos de crecimiento y desarrollo en mis tres negocios; por eso seguimos trabajando con ellos”, finaliza.

Fuente:

Haydee Mariñas, estilista y propietaria de Hair Belle Centro de Belleza y Spa. Tels. 2226-7078 (San Francisco de Dos Ríos) / 2278-6600 (Terramall) / 2591-0332 (Metrocentro)

Write A Comment