Revista

Esmaltes semipermanentes: ¡Colores que SÍ duran!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Cuántas veces hemos deseado que nuestro esmalte nos dure intacto por dos o tres semanas? La mayoría de las mujeres odiamos ver raspones o poco brillo en el producto que recién nos aplicamos; es por eso que los esmaltes semipermanentes son una excelente opción para lucir por un tiempo prolongado, manos perfectas en tan solo unos cuantos minutos al mes. Conozca cuál es la gama de opciones que ofrece el mercado para que esté siempre a la moda sin invertir mucho tiempo

CND

Los esmaltes semipermanentes que ofrece CND Shellac le garantizan dos semanas con un color y brillo espectacular. Este producto cuenta con 46 tonos disponibles, los cuales se pueden mezclar entre sí y crear fabulosos tonos.

La tecnología patentizada, llamada tecnología UV3, permite una fácil aplicación, tal como la del esmalte común, luce tan brillante como un gel y se elimina fácilmente sin la necesidad de limar; en tan solo 10 minutos se puede remover  sin ocasionar daño alguno a la uña. CND

Lo primero que se debe hacer es realizar un manicure, preferiblemente en seco, luego se limpian la manos con Cool Blue, se da forma a la uña natural con lima de grano 240 y se elimina el tejido muerto. Después se aplican Nail Fresh y Scrub Fresh para eliminar contaminantes y grasa.

Posteriormente, se aplica una capa base; se lleva a lámpara durante 10 segundos, y después se aplica la capa de color y se lleva a lámpara durante dos minutos. Se recomienda colocar una segunda capa de color y curarla durante otros dos minutos. Para finalizar, otra capa superior y luego se elimina la caja pegajosa con sellador para Shellac y se hidrata la uña con Solar Oil.

CND Shellac es un producto híbrido, en el cual se fusionan tres tecnologías distintas: tecnología de esmalte (solvente), tecnología de gel (monomero) y tecnología de líquido y polvo (polímero).

Este producto es distribuido por Probelleza. Tel. 2285-2222.

Empresa REN

Esmaltes semipermanentes: ¡endurecedor natural!

Las nuevas líneas de esmaltes semipermanentes no sólo le ofrecen un acabado radiante, sino que funcionan como un endurecedor natural para sus uñas. El esmalte tiene una duración de tres semanas, aproximadamente, y, cuanto más dure aplicado, le dará una gran protección y crecimiento a sus uñas naturales.

Su aplicación durará de 20 a 30 minutos, no difiere mucho del esmalte normal. La duración del proceso va a depender del tiempo de secado que brinde la lámpara UV o la LED. El compuesto de estos semipermanentes son el Acrylate Oligromer y Acrylate Monomer.

Empresa REN

El procedimiento de aplicación consiste en pulir la uña y aplicar el deshidratador para prepararlas. Seguidamente, se aplica el color deseado y se cura por dos minutos. Se utiliza de nuevo la base y se cura por dos minutos más. Finalmente, se aplica el gel brillo y se termina limpiando con el gel sellador.

Para retirar el esmalte, se debe colocar algodón cubierto de acetona sobre las uñas y envolverlas con papel aluminio. Se deja por 15 minutos. Por último, sólo se retira e hidrata las uñas.

Con esta nueva tendencia, usted podrá realizar sus actividades cotidianas sin temor a que se le despinten sus uñas por las próximas tres semanas.

Este producto es distribuido por Empresa REN. Tel. 2255-0800.

EzFlow

A todas las mujeres les gusta lucir sus uñas siempre bien cuidadas. El problema está en que, por el trajín de los días, cuesta mantenerlas en buen estado; no obstante, la solución puede ser los esmaltes semipermanentes. Este esmalte dura aplicado 15 días, como mínimo, pero se han visto casos de 45 días; todo depende del crecimiento natural de la uña.EzFlow

Su proceso de aplicación es el mismo que el de uno convencional: manicura, aplicación de base y fortalecedor, primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda. En cada intervalo se introduce 30 segundos en lámpara LED o dos minutos en lámpara UV para secar. La diferencia radica en que el gel ofrece brillo y larga duración.

Es importante recalcar que, aunque la laca de uñas seca en pocos minutos, no estará verdaderamente preparada hasta que haya transcurrido media hora.

Para retirarlo, se llevará unos 10 minutos con acetona, sin necesidad de utilizar torno o lima. Se envuelve la uña con acetona pura, algodón y papel aluminio. Su fórmula protectora dejará sus uñas fuertes y saludables.

Este producto es distribuido por Nailsitems. Tel. 2257-9787.

HBPI

¿Y qué tal un esmalte semipermanente que seque rápido, endurezca la uña y además le brinde un brillo extraordinario a su color favorito?

HBPI ofrece estos tres aspectos en una sola aplicación de su producto denominado Perlac, el cual es a base de geles de secado en lámpara UV o LED, brinda un esmaltado con excelentes resultados, garantizados. El mismo permite decoraciones encapsuladas, sea en uñas naturales o artificiales.

HBPiPerlac dura entre 15 y 22 días sin que se corra, pegue, despinte o desmaquille, facilitando las actividades de la mujer actual.

Son tres las colecciones de los esmaltes Perlac, la primera de tonos clásicos, indispensables en el salón de cualquier manicurista, la otra opción de colores es la denominada “Party”,  de tonos coloridos y veraniegos, que a pesar de la temporada de lluvia no dejan de ser los más buscados.

Y por último, la colección “Magnetic Perlac”, la gran novedad de la casa de HBPI. Este kit consiste en un esmaltado permanente con efecto magnético, único en el mercado. El mismo maneja nueve paletas de diseño y tres colores de doble tonalidad, es decir, que al ser utilizados con las paletas de diseño, su tonalidad varía dentro de los tonos metálicos.

Este producto es distribuido por IGT Latinoamérica S.A. Tel. 2520-0898.

IBD

¿Quién le ofrece 114 colores de esmaltes que durarán 22 días en sus uñas y como si fuera poco sin rayones?

La durabilidad de JUST Gel Polish sobre la uña natural varía entre los 15 y 22 días aproximadamente, todo depende de qué tan rápido crezcan las uñas naturales.

IDBEl secado del producto es impresionante, ya que con la tecnología LED, las uñas estarán listas en  tan solo 30 segundos.

Cabe destacar que entre una aplicación y otra  se crea una película protectora para que a la hora de pasar el buffer sobre la uña, ésta no se maltrate ni opaque.

Si se cuenta únicamente con tecnología UV, el tiempo de secado será como mínimo dos minutos entre capa y capa; siempre y cuando la lámpara sea de 36 Watts.

JUST Gel Polish es una formula 100% gel, para que no maltrate la uña natural y así garantizar su durabilidad.

Como parte del servicio y con el fin de brindar una excelente asesoría, por la compra de este producto, se brindan capacitaciones gratuitas.

Este producto es distribuido por Pecosa. Tel. 2210-0400.

Mia Secret

¡Aplique Gelux y tenga unas uñas radiantes!

Los esmaltes semipermanentes están hechos a base de polímero en gel y pigmentos de colores que dan paso a gran cantidad de tonos. Gelux tiene una duración de 18 días y puede aplicarse tanto en uñas naturales como artificiales.

Mia SecretSon esmaltes de acabados radiantes que, a la hora de aplicarlos, no difieren de los esmaltes tradicionales, ni requieren del uso de base. Su aplicación abarca, primeramente, la preparación de la uña; es decir, empujar la cutícula y usar un bloque blanco de 180 para limar las uñas. Luego, se aplica Mia Secret Primer y se lleva a lámpara LED durante 20 segundos o 2 minutos si es lámpara UV. Se aplica la capa delgada de Gelux y se cura en la lámpara por dos minutos, sin limpiar lo pegajoso. Si se desea un acabado más intenso, se puede aplicar otra capa delgada y se deja secar por dos minutos más.

Para remover, se debe utilizar una lima 180. Se introduce los dedos cada cinco minutos en acetona o removedor acrílico y se lima la superficie cuidadosamente, sin limar la uña natural. Se repite el proceso hasta que el gel se remueva completamente.

Si va a usar Gelux en uñas naturales, se recomienda Luxury UV Top Gel, ya que es un Gel Soak OFF, el cual es removido fácilmente con acetona. Si va a utilizarla en uñas artificiales, se recomienda Mia Secret UV Finish Gel, que no requiere limpiarlo.

Este producto es distribuido por Decavisa. Tel. 2237-7168.

Organic Nails

¡21 días y el esmalte en las uñas está como el primer día de manicure!

Organic-NailsCon los esmaltes Lacquer Pro® de la línea de Organic® Nails, sus uñas mantendrán el color y brillo intenso hasta su remoción, gracias a que cuenta con varios químicos tratados de la mejor y más alta calidad, como resinas, fotoiniciadores y pigmentos.

A diferencia de los esmaltes comunes, Lacquer Pro® tiene una duración sobre las uñas de 21 días. Por ser un gel de color y contar con un sistema de aplicación perfecto, las uñas no sufrirán ningún desprendimiento prematuro por ninguna actividad que realice.

Para aplicar este producto, primero se debe preparar las uñas, sean naturales o acrílicas, es importante dejar la superficie sin rastros de otros esmaltes. Para recibir el sistema de aplicación, que es muy fácil y rápido, solo se necesita realizar tres sencillos pasos, primero aplicar una capa de Lacquer Pro® Base, que es un gel ligero que va a crear el perfecto sistema de unión entre el color y las uñas; el segundo paso es colocar dos capas del color elegido, y por último aplicar  Lacquer Pro Coat, que es el gel de terminado y el que le da la apariencia de brillo intenso al esmalte.

Lacquer Pro® cuenta con un grupo de analíticos del mercado de la moda y de las tendencias globales, por lo que hasta el día de hoy, Lacquer Pro® ofrece 51 tonalidades y texturas para jugar con los contrastes y colores que hoy en día las tendencias imponen.

Este producto es distribuido por Import Nails. Tel. 2241-5501.

Star Nail

Cuccio Veneer: Un semipermanente tan fuerte como un gel de color, pero tan flexible y noble como un esmalte.

El semipermanente, Cuccio Veneer, es una solución útil para personas que desean dejar de usar sistemas de uñas encapsuladas e iniciar un programa de recuperación de las láminas naturales de sus uñas. También es recomendado para las personas que nunca han usado productos artificiales y quieren embellecerlas.

Star NailsDentro de los beneficios que ofrece, está el crecimiento de la uña sanamente, así como protección y dureza. Su aplicación es sencilla y durará de 22 días a un mes. El primer paso es preparar la uña: se corre la cutícula y se lima la uña. Se colocan tres capas antes de aplicar el color deseado, para eliminar humedad y promover adhesión. Después de aplicar el color, se busca resaltar el brillo con una fórmula aceitosa que elimina la humedad del gel.

Este producto no se evapora, no se espesa, no se endurece o se amarillenta con el tiempo, su envase garantiza el máximo rendimiento hasta la última gota. Es un gel liviano 100% que no contiene esmalte. Está formulado para secar con lámpara LED y UV.

Este producto es distribuido por Beauty Nails. Tel. 2661-5100.

¡Luzca uñas naturales fuertes y sin necesidad de ir seguidamente al salón!

Fuentes:

Eyleen Vega, técnica de Beauty Nails. Tel. 8888-2364

Francis Mangano, técnico internacional de Mia Secret. Tel. 2237-7168

Ginny Sequeira, técnica de Beauty Nails. Tel. 8955-3251

Gretel Chacón, promaster internacional de Organic Nails. Tels. 2241-5501 / 2241-2443

José Luis Aguilar, gerente general de Nailsitems. Tel. 2257-9787

Lucía Frei, técnica de HBPI. Tel. 2520-0898

Marcela Matarrita, técnica de CND. Tel. 2285-2222

Oscar Villalobos, gerente general de Beauty Nails. Tels. 2661-5100 / 8883-7605

Rebeca Moreno, publicidad y mercadeo de Grupo Moreno. Tel. 2210-0400

Zhong Ren, encargado del área comercial de Empresa REN. Tel. 2255-0800

1 Comment

  1. yohana Duran Reply

    Quiero esos productos me imteresa . Ya que trabajo con eso .

Write A Comment